Connect with us

Chica webcam, el nuevo reggeaton dedicado a las camgirls

Noticias

Chica webcam, el nuevo reggeaton dedicado a las camgirls

La hermosa y  profesional modelo Manuela Puerta, protagoniza el primer video musical dedicado a las camgirls, en una co-producción realizada con Giancarlo Klehr, un joven argentino que está probando suerte con el reggaetón en Medellín.

Colombia ha sido la cuna de grandes expositores del reggaetón. Esta música urbana que nació en Latinoamérica y el Caribe, se hizo un lugar especial en nuestro país donde se convirtió en un género que creció con gran fuerza, debido al público joven que tarareaba las pegajosas melodías de Don Omar y Daddy Yankee, lo que permitió el desarrollo de artistas con calidad de exportación como JBalvin y Reykon, que suman premios y nominaciones a grandes reconocimientos de la industria musical como Billboard y Grammys Latinos.

Lea también: Las 5 canciones más sensuales para tu sesión en Webcam

Es así que esta música urbana por primera vez resalta en sus letras a las modelos de la industria del webcam con un video protagonizado por la modelo Manuela Puerta, reconocida por ser una camgirl colombiana, en un videoclip que muestra como las modelos seducen en la sala de chat con su atractivo y su personalidad.

Manuela puerta, modelo profesional con miles de seguidores de su videochat siempre ha sido defensora de la propuesta de que ser camgirl es mucho más que sexo, y en este video lo deja claro: las jóvenes modelos son fuertes, de gran belleza y capacidad creativa.

Seductoras por naturaleza pero siempre llenas de energía, esta canción también se transforma en un impulso para mostrar el arte del trabajo de las camgirls, y su vida más allá de las cámaras al ritmo de un reggeaton, que estamos seguros se posicionará como primero en las listas musicales así como entre las modelos del webcam.

Aquí te dejamos el video para que lo disfrutes

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Arriba