Connect with us

Edusex: el primer encuentro entre la industria adulta y sus consumidores

Noticias

Edusex: el primer encuentro entre la industria adulta y sus consumidores

Los creadores de LALExpo, el más importante evento de la industria del entretenimiento para adultos en Latinoamérica, estará celebrando el primer foro centrado en la salud sexual, la educación, la industria del juguete erótico denominado Edusex 2017.

Así como LALExpo, Edusex 2017 será el primero de su tipo en América Latina dedicado enteramente a proponer la integración de las empresas de juguetes para adultos, empresas de acondicionamiento físico, Boutiques Eróticas, Centros de estética, instituciones, y grandes exponentes con consumidores que se preocupan por el cuidado de su salud íntima.

Lea también: ¡Lalexpo 2017 anuncia sus fechas y ciudad sede!

Esta convención tendrá lugar el 13 de julio de este año, al día siguiente de presentar LALExpo en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, frente a las playas de la hermosa ciudad de Cartagena, Colombia.

Este histórico foro espera transformarse en un divertido e informativo día de encuentros con la tecnología, redes sociales, empresas de juguetes eróticos y novedades que atraerá una nueva multitud de asistentes.

Según Anthony AJ, copropietario de la feria de la industria para adultos LALExpo dijo “Sala sentidos es un colectivo de arte que se esfuerza por cambiar los tabúes, prejuicios y barreras que rodean a nuestra sociedad y promover el erotismo a través del arte de la cultura” los cuales que se han asociado con Edusex para este gran espectáculo.

Lea también: LaLexpo se coronó como el “Best Live Cam Industry Event” en los premios Live Cam Awards 2017

AJ, describió este evento como un show hermano de la conferencia LALExpo, y afirma que con esta nueva exposición “los asistentes tendrán información, muestras y capacitación sobre las últimas innovaciones tecnológicas de juguetes para adultos, así como con empresas enfocadas en el cuidado, el placer y la estética del cuerpo”.

Edusex 2017 promete convertirse en uno de los principales espectáculos de interacción de empresas de este ramo con el público que plantea la salud sexual, la educación y la industria del juguete, expresó que “al programar LALExpo y Edusex espalda con espalda, estamos dando a los patrocinadores y asistentes aún más oportunidades de redes y negocios. Ambos eventos son obligatorios, porque no sólo son los mejores espectáculos de su tipo en América Latina, sino que son los únicos de su clase”.

LALExpo se centrará en la industria para adultos, mientras que Edusex se dedicará en sus consumidores por lo que sus patrocinantes creen que es la dupla perfecta. LALExpo tendrá lugar del 10 al 12 de julio, seguido de Edusex el 13 del mismo mes.

1 Comentario

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar