Connect with us

¿Cómo actuar ante la frustración de no tener un gran número de usuarios?

Modelos

¿Cómo actuar ante la frustración de no tener un gran número de usuarios?

Las páginas webcam suelen tener un gran tráfico de usuarios distribuidos en los rooms de las modelos. Algunas pueden tener cientos de espectadores mientras otras, pueden tener menos. Sin embargo, este número puede variar en cada transmisión, haciendo que algunos días fueran buenos y otros no, y es allí cuando la frustración puede hacer su aparición en nuestro show.

Sentir frustración es natural cuando se tiene menos asistentes de los deseados pero, para que la frustración no se apodere de ti debes seguir los siguientes consejos y verás cómo todo fluye mejor, hasta el número de usuarios aumentará:

Para que la frustración no se apodere de ti y para que la armonía de tu sala reine, debes seguir los siguientes consejos y verás cómo todo fluye mejor, hasta el número de usuarios aumentará:

via GIPHY

Reduce tus expectativas: 

Sabemos que tener expectativas es inevitable. Pero para que no sobrepasen la realidad, lo ideal es que establezcas metas a largo plazo mientras que difelizas a tus usuarios.

Ten siempre un plan B:

Cuando tienes un plan B en tus shows, hay menos posibilidades de que entres en frustración. Esto se debe a que si la idea inicial de la transmisión no va dando el resultado que buscabas, saltar a otra, puede ayudarte a reconocer lo que tus usuarios quieren de ti y lo que no les agrada.

Acepta cuando las no tienes casi  usuarios:

Acepta las cosas como son y no como deberían ser. Este paso, es indispensable para que te des cuenta de que quizá lo que haces, no es lo que tu público desea. Es ahí cuando entra la publicidad, la creatividad y mayor interacción para ganar seguidores.

Frustración

Reconoce tus errores:

Cuando tienes la valentía de reconocer tus errores, puedes ver las cosas con mayor claridad. Esto te ayuda a analizarlos, mejorarlos y modificar tu puesta en escena para que tu espectáculo sea más atractivo para nuevo público.

Ten claros tus límites:

Todas las modelos tienen límites y tú no eres la excepción. Cuando sabes hasta dónde llegar en la sala de chat, te conviertes en una camgirl selectiva y  estableces normas. Es lo que las top hacen. Con esto consiguen el control de su room, público exigente pero fiel y la frustración no entra en los shows.

No te cierres en la perfección:

Mientras menos perfecta quieras ser, menos opciones hay de que fracases en tus shows. Porque cuando quieres que todo sea como lo estructuraste, te conviertes en una modelo rígida que no deja que las cosas fluyan naturales. Esto aburre a los usuarios y te lleva directo a la frustración.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar