Connect with us

¿Cómo combatir la pena frente a la cámara? ¡Sigue estos consejos!

Dejar la pena

Consejos

¿Cómo combatir la pena frente a la cámara? ¡Sigue estos consejos!

No todas las modelos tienen la misma habilidad para soltarse en la cámara, ser espontánea y cautivar a los usuarios. A veces este proceso lleva tiempo y mucha práctica.

Si apenas estás empezando y se te dificulta hacer un buen show, estos consejos te pueden servir. Recuerda que la pena no factura.

Lo primero que debes definir es en qué tipo de página quieres transmitir, de acuerdo a tu personalidad y el objetivo que quieras lograr.

¿Cómo debe ser tu primer show?

Al principio es una oportunidad para que tus usuarios te conozcan y puedas interactuar con ellos. No tiene que ser un show muy elaborado.

mujer

Tomada de: Freepik

Aprovecha al máximo la etiqueta de nuevo que te da la página.

¿Qué vas a necesitar?

  • Hacer una playlist de la música que quieres escuchar, ideal que sea música en inglés.
  • Preparar tus outfits. No comiences en lencería, puedes comenzar con un vestido e ir subiendo la temperatura.
  • Juguetes. Es importante que al menos tengas uno a la mano para que puedas usarlo si se requiere. Recuerda lavarlo muy bien antes y después de cada uso.
  • Decora tu room. Si bien no tiene que ser una decoración especial, fíjate que no esté sucio, que todo esté en su lugar.
  • Apóyate de tu monitor. Deja que él sea la guía y déjate asesorar, ellos tienen más experiencia que tú y saben que es lo mejor para ti.
consejos

Tomada de: Freepik

Consejos:

  1. No demuestres los nervios. Sabemos que es difícil controlarlos, pero intenta disimularlos.
  2. Interactúa con ellos. Si no sabes inglés, ayúdate de un traductor o de tu monitor.
  3. Desde el principio define tus límites. Tú más que nadie sabes qué estás dispuesta a hacer, eso sí, no te cierres a experimentar cosas nuevas.
  4. Que se note tu seguridad. Practica con un espejo antes de prender la cámara, así conocerás cuáles son tus mejores ángulos.

Ser modelo webcam hoy en día no es fácil, pues existe mucha competencia. Sin embargo, con esfuerzo y disciplina puedes alcanzar el éxito.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar