Connect with us

Fechas para celebrar en junio ¡Aprovecha para innovar!

Fechas junio

Consejos

Fechas para celebrar en junio ¡Aprovecha para innovar!

Se acerca el mes de junio y con él algunas fechas importantes que merecen ser celebradas con tus usuarios. Si ya no sabes que más hacer en tu sala, estas fechas pueden ayudar a innovar en tus shows.

Junio 13: Día del Sexo Anal

Que sea un día para acabar con tantos tabúes y hacer honor al punto G de muchos hombres y mujeres.

El tercer orificio, como algunos lo llaman, es una de las manifestaciones de placer más comunes en las relaciones sexuales.

sexo anaal

Tomada de: Freepik

El sexo anal en un principio se asociaba a las relaciones homosexuales, sin embargo, hoy en día es una práctica muy común, incluso entre parejas heterosexuales.

En la webcam, es uno de los shows más pedidos, sin embargo, algunas modelos no se atreven a dar este paso. Por eso, aprovecha este día para darle la oportunidad a nuevas formas de placer.

Los juguetes pueden ser tu mejor aliado. Los plugs anales suelen ser una buena compañía si es tu primera vez. Recuerda estar bien lubricada, esa es la clave.

Junio 19: Día del Padre

¿Cuántos usuarios tuyos son papás? De seguro la mayoría.

dia del padre

Tomada de: Freepik

Por eso, este día es importante celebrarlo junto a ellos. Puedes decorar tu cuarto y ponerte un atuendo especial.

También puedes realizar una rifa para un evento especial como, por ejemplo, una cena romántica o un show privado muy erótico.

Junio 22: Día de las mujeres sin ropa interior

Es un día para apelar a la liberación femenina y salirse de la norma. Puede ser cómodo para muchas y antihigiénico para otras, pero la verdad es que nada más cómodo que despojarse de estas prendas.

sin ropa interior

Tomada de: Freepik

La fecha está relacionada con el solsticio de verano, pues llega la época más caliente del año y por ende, la excusa perfecta para no llevar ropa interior.

Junio 28: Día del Orgullo Gay

Este día se celebra en todo el mundo para reafirmar el sentimiento de orgullo frente a las orientaciones sexuales. Además, es una forma de visibilizar la diversidad y el respeto.

Por lo general, se realiza una marcha con los símbolos de la comunidad LGTBI. Los colores son muy importantes en este día, así que las personas se pintan el rostro o el cuerpo haciendo alusión a su bandera.

orgullo gay

Tomada de: Freepik

Para este día, puedes utilizar la misma estrategia en tu room. Además, puedes decorarlo y dar a conocer un poco más de ti. De seguro, este día habrá alguna etiqueta en tu página que puedes utilizar para generar más visibilidad.

Si quieres promocionar un show especial para estas fechas, ayúdate de las redes sociales. Son la mejor estrategia para aumentar el tráfico en tu sala.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar