Connect with us

Ser artista webcam es un asunto de autoestima

Artista webcam

Consejos

Ser artista webcam es un asunto de autoestima

Son muchas las mujeres que tocan a la puerta de un studio buscando ser aprobadas, llenas de complejos e inseguridades.

No obstante, en el proceso de convertirse en una artista webcam se empoderan tanto que logran recuperar su autoestima y llenarse de confianza.

La autoestima, aunque en esencia, signifique amarse uno mismo, esta termina definiéndose por las percepciones de los demás acerca de nuestro cuerpo. Por eso, la webcam se convierte en un espacio para fortalecer el amor propio.

Imagina que no te sientes bien con tu cuerpo, pero entras a tu sala y tus usuarios te alaban. Les encanta cómo te ves y pagarían lo que fuera para poder tener un poco más de ti. Les gusta compartir contigo y no solo les importa tu cuerpo, sino tu personalidad y la forma como los tratas.

autoestima

Tomada de: Canva

Comienzas a arreglarte más y a resaltar aquellas partes de ti que más te gustan. Ya no te fijas en tus complejos y te llenas de seguridad en cámara. Poco a poco notas que tu sala se llena y son más los tokens que recibes.

Es normal que te des cuenta de que aquello que más te acomplejaba, es lo que más les gusta a tus usuarios y ahora ni un mal comentario en la sala logra desestabilizarte.

¿Y la sexualidad?

Por supuesto, tu vida sexual cambia después de ser modelo webcam. Comienzas a explorar tu cuerpo, identificas tus gustos, tus fetiches, tus deseos y comienzas a trabajar en ellos.

Te perfilas y comienzas a caracterizar tu personaje. Tus usuarios ya saben lo que estás dispuesta a hacer y se identifican contigo.

Pero no solo tu vida sexual en cámara mejora, también tu vida personal.

mujer

Tomada de: Canva

Cuando te sientes segura de tu cuerpo y conoces perfectamente tus puntos fuertes, tienes todas las herramientas para vivir una vida sexual plena.

¡Un cambio que vale la pena!

Ser artista webcam no solo se trata de un aspecto sexual, es mostrar tus talentos, es desnudar tu alma y auto descubrirse. Es diversión, pasión y sobre todo mucho profesionalismo.

Una modelo webcam hoy, no es la misma que entró un día a la entrevista. Su cambio se refleja en la calidad de su transmisión, en su forma de pensar y de percibir la industria. 

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar