Connect with us

¿Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam?

Consejos

¿Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam?

A pesar del tabú que existe sobre la industria webcam, es un trabajo bastante lucrativo donde no todo es erótico. Cuando decides ser modelo lo mejor es darle la noticia a tu familia y evitar que otros se adelanten a hacerlo.

La familia debe ser la primera en saber de qué se trata ser una modelo webcam. Y aunque no parezca fácil, tomar el camino de la sinceridad te ayudará a estar segura, evitar el pánico e, incluso, mejorar tu rendimiento y ganancias.

¿Qué es lo primero que debo decirle a mi familia acerca del modelaje webcam?

Lo primero que debes hacer es tener claro de qué se trata este trabajo, eso suponiendo que no has iniciado. Y si ya eres parte del mundo camgirl, entonces sabes de qué se trata.

De la misma forma tienes que entender que ellos tendrán preguntas. Así que cuando te sientes a charlar debes estar realmente preparada para responderlas. Estás serán algunas de ellas:

Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam

Foto: Tyler Nix

¿Qué es ser modelo webcam?

Ser modelo webcam significa interactuar con otras personas de diferentes partes del mundo por medio de una transmisión en vivo. Tú haces un show donde compartes tus talentos a cambio de tokens (moneda virtual).

Es un trabajo artístico que requiere de mucha creatividad. Y puedes elegir si hacer un show erótico explícito o uno donde se juegue con la sensualidad y el coqueteo en cámara.

¿Es legal?

Sí. Aunque en Colombia no hay una legislación específica para el modelaje webcam, el Estado ha promulgado algunas normativas sobre el comercio electrónico. Además tendrás un contrato con el estudio en el que trabajarás.

¿Tendrás interacción en la vida real con tus usuarios?

No, nunca se tendrá ningún contacto físico con otras personas, ya que la interacción es 100% virtual.

¿Por qué ser modelo webcam?

Puedes explicarles que ser modelo te permite ser independiente, tanto con tu tiempo, como económicamente.

Al principio quizás no tendrás altos ingresos, pero con dedicación puedes lograr estabilidad y libertad de hacer, por ejemplo, tu hobby favorito, pagar estudios académicos o comprar esa casa o carro que deseas.

¿Es prostitución? ¿Qué tienes que hacer para ganar dinero como modelo?

No es prostitución. Para ganar dinero, debes hacer transmisiones en vivo a través de las páginas web dedicadas a este tipo de contenido.

En esa transmisión, vas a interactuar y compartir un show virtual con usuarios conectados en la sala. Llevarás ropa casual, y te divertirás mientras que los usuarios te apoyan con tokens que después la página pagará en su equivalente en dólares.

¿Los usuarios te pedirán que hagas cosas?

Sí. Sin embargo, una modelo es dueña de su show y tiene sus propios límites. Harás las cosas siempre a tu manera y si te sientes cómoda con ello.

Cómo decirle a mi familia que soy modelo webcam

Foto: Drake Lockard

¿Sabrán quién eres y dónde vives?

No. Una modelo nunca debe entregar infomación personal a los usuarios. Por eso tanto tu dirección y nombre real siempre estarán protegidos.

¿En esas páginas también trabajan menores de edad?

No. Es importante destacar que cualquier persona que quiera ser modelo webcam debe ser mayor de edad, de lo contrario, ninguna plataforma le permitirá registrarse.

En cualquier parte del mundo es ilegal que un menor de edad se dedique a este trabajo.

 

Como complemento ¿Qué ganas al decirle a tu familia?

Tranquilidad.

Evitarás tener la presión y el miedo de ser descubierta. Además podrás eliminar las posibilidades de acoso a ellos y a ti. Nadie podrá juzgarte si cuentas con su apoyo.

Será fácil, es probable que no.

Las familias se resisten porque es una carrera que aún es tabú. Entonces, deja que pregunten todo lo que necesitan para aclarar sus dudas y responde con calma. Poco a poco comprenderán.

Ser modelo webcam no tiene nada malo, más bien todo lo contrario, si eres una chica dedicada y con constancia, podrás lograr una gran cantidad de beneficios ejerciendo este oficio como se debe.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar