Connect with us

Ejercicios para mejorar la autoestima en cuarentena

Consejos

Ejercicios para mejorar la autoestima en cuarentena

La cuarentena es un buen momento para el crecimiento personal. Disponemos de más tiempo para enfocarse en lo positivo y mejorar la autoestima.

Es normal que a lo largo de estos días te hayas sentido diferente emocionalmente. Pero hay que mantener siempre buena actitud en el show. De lo contrario, se verá reflejado en el room y en tus ingresos.

Para esos días dificiles, te mencionamos algunos ejercicios que puedes practicar para mantenerte a tope emocionalmente.

1. Prohibido quejarse.

Es bueno quejarse, pero no todo el tiempo. Así que proponte practicarlo para evitar hacerlo. Si tienes pareja, apóyate en el o en tus amigos. Como si se tratara de un juego, ellos podrán avisarte de lo que estás haciendo.

2. Aplica la técnica del lado opuesto.

Piensa siempre en positivo y deja a un lado lo negativo. Haz el esfuerzo de buscar siempre la parte buena de la situación. Y, aunque en un principio te costará, con la práctica conseguirás convertirlo en un hábito muy beneficioso para ti.

Y aunque ahora mismo estamos expuestos a un constante bombardeo de noticias negativas, no debes dejar que afecten tus shows.

3. Crea un ambiente que te haga sentir bien.

Ahora que dispones de más tiempo aprovecha para crear una atmósfera que te beneficie. Ordena tu casa, la habitación, el lugar donde estés pasando más tiempo.

Redecora tu room y deja que tus tippers te ayuden con ello si quieres. Unas sencillas modificaciones, con música y pequeños detalles, te ayudarán a mejorar tu actitud.

mejorar la autoestima

4. Cuida tu imagen.

Haz deporte, maquillate y despojate de la pijama, te será de gran ayuda a la hora de sentirte bien. Olvídate de frases negativas que refuerzan el pesimismo que te haya invadido a lo largo de estos meses de cuarentena.   

5. Simplifica y no te compares.

Haz las cosas sencillas. Olvídate de los obstáculos que forman tus prejuicios, tus pensamientos negativos y tu mal humor. Confía en ti misma.

Recuerda dejar a un lado las comparaciones con otras modelos,  porque cada una es diferente. Y aunque a veces puedes sentirte peor que demás, en otras serás mejor. Debes sentirte segura de ti misma y siempre reflejar una buena actitud en tus shows.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar