Connect with us

¿Por qué hablar inglés es importante para el éxito en webcam?

Consejos

¿Por qué hablar inglés es importante para el éxito en webcam?

Como modelos webcam estamos en la obligación de hablar inglés, ya que hacerlo podría traer mejores beneficios y mayor facilidad para comunicarte con los usuarios.

Tener ese conocimiento puede ayudarte a tener conversaciones más fluidas. Aunque la escritura puede ser más fácil que la oralidad es importante ponerlo en práctica e ir perfeccionando el inglés. Aunque la verdadera clave del éxito es hablar.

Los tippers quieren conexiones reales, quieren hablar y ser escuchados. Después de todo son seres humanos que necesitan atención y sentirse acompañados.

Una estrategia para aprender puede ser:

Que los usuarios puedan ayudarte a mejorar tu dicción mientras ganas tokens. Algo que podrá ser entretenido tanto para ti como para ellos.

Sin embargo, esta estrategia no la puedes usar todo el tiempo. Luego tendrás que aprovechar esa habilidad para sacarle el jugo a tus conversaciones y seducir a tus usuarios en su idioma.

hablar inglés

Muchas modelos profesionales, en ocasiones, toman la decisión de bloquear los países donde se habla español, dejando su show solo para el público que hablen inglés, ya que consideran que es un público más rentable y quienes tienen mayor número de tokens.

Esto quiere decir que para poder interactuar con ellos, hay que dominar el idioma. Y aunque los tranductores ayudan, conocer la lengua es más que necesario.

Para ser una modelo top hay que buscar alternativas para crecer tanto personal, como profesionalmente. Aprender otros idiomas y tener otras habilidades pueden aportar muchísimo a la profesión. Esto obviamente se traduce en  ingresos altos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aprende a hacer videos de calidad

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar