Connect with us

¿Quieres disimular la papada? Estos secretos de maquillaje te ayudarán

como disminuir la papada

Salud y Belleza

¿Quieres disimular la papada? Estos secretos de maquillaje te ayudarán

En este tiempo en que la tecnología muestra cada detalle, intentamos tomarnos fotos con mejor iluminación, pose o algún filtro de Instagram que nos haga lucir mejor y poder disimular imperfecciones como la papada.

Eso nos ayuda en las redes sociales pero ¿Qué podemos hacer cuando en los shows no podemos disimular algunas imperfecciones?

A veces no queda de otra más que sumergirnos en las técnicas de maquillaje más intensivas que incluso, son utilizadas por muchas mujeres famosas.

Seguramente ya sabes cómo adelgazar y perfilar la nariz e incluso, ocultar un poco de cachete. Pero qué se puede hacer con la papada. He ahí el secreto y a continuación te presentamos algunas opciones con maquillaje.

Presta atención a otras zonas para disminuir la papada:

Consiste en hacer de los ojos o pómulos los protagonistas. Restando importancia a la zona de la papada. Quizá puedas llevar un rubor más suave en el área de los pómulos y sombra un poco más producida en los párpados.

disminuir papada

Contouring:

Aquí sí es necesario que saques tus mejores dotes con el maquillaje, con sombras e iluminadores que destaquen la zona de frente, nariz y sien. Esto para contrarrestar atención a la papada.

Bloqueador:

Se trata del protector solar básico para proteger tu piel todos los días. Este puedes aplicarlo en el área de la papada y es que es básico que este protegida. Con el paso del tiempo, los rayos solares van creando una marca sobre el cuello que hace que se vea más.

Los trucos anteriores te pueden ayudar a disimular la papada. Recuerda que no se trata de magia para que desaparezca. Es muy importante poner atención en la alimentación y hacer ejercicios con el cuello como movimientos en vertical y horizontal; así como cuidar la postura y los ángulos de la cámara.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar