Connect with us

Cómo elegir el material de tus juguetes para los show

Juguetes

Consejos

Cómo elegir el material de tus juguetes para los show

Los juguetes eróticos son el arma infalible para nuestros shows en el room; los fans se deleitan haciendo realidad sus fantasías con estos accesorios que nos brindan tantos placeres. Te facilito algunos consejos:

Los juguetes pueden ser variados, de diversas funciones y diseños que van desde grandes, hasta pequeños, de distintas texturas, tamaños y colores, pero cuando estás por comprar alguno te preguntarás ¿de qué material debo elegir mi toy sexual?, ¿cuál es el mejor para mi cuerpo? O ¿cuál es más fácil de limpiar?.

Juguetes

Existen muchas alternativas en el mercado más allá del tipo de juguete o tamaño. El material influye directamente en la calidad y precio del producto, así como su durabilidad en el tiempo, por lo que te presento el ABC de los materiales de los juguetes eróticos para tener en cuenta a la hora de elegir los de tu show.

La industria erótica:

El gran negocio de la industria erótica ha dado pasos agigantados en lo que a fabricación de juguetes sexuales se trata, cuidando en detalle los materiales empleados con el fin de que estos no resulten tóxicos para el cuerpo de nosotras.

Materiales utilizados en los juguetes

Juguetes

La silicona: es uno de los materiales más frecuentes empleados para fabricar los juguetes sexuales, la silicona es un polímero blando pero no indeformable, inodoro e incoloro. Es flexible, suave y no mancha ni corroe los materiales en contacto con ella.

Este material no presenta ninguna toxicidad, es impermeable e hipoalergénico, y es considerado uno de los más seguros y confiables del mercado. Ofrece adaptación a la temperatura corporal de tu cuerpo para hacer más agradable en la estimulación.

Es el más recomendado para la fabricación de juguetes eróticos por ser fiable e higiénico. Debido a que no tiene porosidad es posible limpiarlo fácilmente con agua y jabón neutro o sumergirlo en agua hirviendo. Los artículos de silicona por extraño que parezca no pueden utilizarse con lubricantes de silicona, pues este podría ser absorbido por el juguete pues le resta vida útil y lo degrada.

Costo: Los toys elaborados con silicona tienen un costo que va desde los 150 mil pesos. Vale la pena tener un juguete de este tipo para la cámara pues estarás segura de su gran durabilidad y el resguardo de tu salud.

Sin embargo, debes tener en cuenta que algunos fabricantes utilizan polímero de caucho que es más económico presentando este como si fuera silicona. Los ofrecen por menos de 100 mil pesos.

Juguetes

Jelly: Es otro de los materiales que podrás encontrar fácilmente en los sex shop. Es un material muy flexible y suave al tacto. Es poroso por lo que no puede esterilizarse, pero puede lavarse bien con agua tibia y jabón neutro, dejándolo secar al aire.

En algunos casos puede causar irritaciones y molestias en la piel. Se recomienda no exponerlo al calor y que no sea un juguete que se vaya a usar con mucha frecuencia.

Costo: Es de los más económicos del mercado por el material empleado, suelen encontrarse desde los 50 mil pesos.

Juguetes

Vidrio: Es uno de los más fáciles de lavar y desinfectar sin problemas. No produce alergias y se adapta a la temperatura corporal. Puede ser utilizado junto a lubricantes. Es suave y firme, además que posee gran durabilidad en el tiempo.

Es un juguete muy apreciado por ser un accesorio de lujo por su dureza y forma, que puede ser higienizado con cualquier tipo de limpiador o hervir, no ocasiona ningún tipo de alergias y puede conseguirse en presentación de vibrador o consolador.

Costo: Por ser un material que requiere una rigurosa elaboración tiende a ser uno de los más caros del mercado. Su precio comienza a partir de los $180.000

Juguetes

Metal: los dildos de metal son rígidos, fríos, duraderos y seguros para el cuerpo. Transmite bien la vibración y se lavan fácilmente con agua templada y jabón neutro. Sin embargo no puede ser utilizado por personas que presenten alergias a determinados metales.

Así como el vidrio el metal es uno de los materiales de lujo con versiones elaboradas en plata e incluso de oro, incrustaciones y diamantes. Pueden ser utilizados en conjunto con lubricantes y su limpieza ser realiza de forma sencilla con agua caliente o jabón neutro, pues no presenta porosidad.

Costo: así como el vidrio, los accesorios elaborados en metal son uno de los más costosos del mercado erótico, su precio comineza desde los 150 mil pesos.

Juguetes

Elastómero: Es una gran opción por sus propiedades hipoalergénicas que lo convierten en una gran alternativa a la hora de elegir accesorios sexuales. Se puede limpiar con facilidad con agua y jabón, pero por ser poroso no se puede desinfectar.

Es suave y agradable al tacto así como duradero si recibe los cuidados adecuados.

Costo: es un poco más costoso que los elaborados en jelly, su precio comienza desde los 80 mil pesos.

Juguetes

Látex: es un material resistente que no sufrirá grandes daños en el tiempo, aunque podría ser una pésima opción para las modelos que sufran alergias al látex. Son firmes y duros, por lo que pueden ser una gran alternativa como consoladores.

Es un material delicado de limpiar por lo que es difícil disminuir la presencia de bacterias en él

Costo: Se consiguen desde 40 mil pesos.

Ftalatos, ABS y TPR: estos no son propiamente materiales sino compuestos. En todos los casos son constituidos de elementos plásticos algunos más flexibles que otros, transmiten bien las vibraciones, no se desgastan fácilmente, soportan altas temperaturas y tienen gran durabilidad. Sin embargo, este tipo de compuestos puede ocasionar algunas alergias y al ser químicos se debe intentar evitar su utilización por gran cantidad de tiempo.

Costo: Los elaborados en este material es mayor al de los elaborados con jelly y, dependiendo del juguete, su precio puede comenzar desde los 70 mil pesos.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar