Connect with us

¿Nunca llegas al orgasmo como te gustaría? Con estos 8 tips lo lograrás

Consejos

¿Nunca llegas al orgasmo como te gustaría? Con estos 8 tips lo lograrás

Te encuentras transmitiendo, la meta es llegar al orgasmo y el momento se va poniendo más caliente. El nivel de excitación sube, tus manos empiezan a temblar. De pronto, sientes un pequeño cosquilleo, un cosquilleo que se convertirá en orgasmo pero… Piensas: Déjate llevar y sólo siente y termina sin ocurrir nada porque piensas demasiado o te haces preguntas que no van al caso, perdiendo la oportunidad de conseguir el objetivo.

¿Te ha pasado?

Puede que llegues a excitarte, que tu sudoración haga que tu temperatura suba y que sientas el deseo. Pero nunca llegas al orgasmo que esperas. Hay estudios que revelan una gran cantidad de mujeres que, aunque tienen vida sexual activa, nunca logran completar la faena con un orgasmo, ni siquiera con la ayuda de un vibrador. 😱

No eres la única modelo en el mundo propensa a vivir esta situación. Hay soluciones y motivos por los que tu misma puedes estar afectando el placer de disfrutar de tu sexualidad y del éxtasis en tus shows. Por eso queremos que leas los siguientes puntos y los tengas presente en tus transmisiones.

1. Debes dejar tu mente de lado

Existen diferentes factores por los que no alcanzas el orgasmo. La preocupación, el estrés, no entender qué pasa con tu cuerpo, sentir inseguridad, distraerte en el momento incorrecto; estar aburrida o simplemente no sentir atracción por tu trabajo.

2. Debes aprender a tocarte y a disfrutar pacientemente

Para tener un orgasmo durante un show algunas modelos necesitan 20 minutos de estimulación repetitiva y constante, o simplemente estar lo suficientemente excitada. A veces puedes necesitar hasta 40 minutos de estimulación en el clítoris para lograrlo.

No sólo se trata del movimiento repetitivo, además de esto, considera que necesitas combinar el afecto y funciones cognitivas. Necesitas sentirte segura para conseguirlo y así, evaluar cómo te sientes con tu cuerpo mientras te miran.

3. Se trata de práctica

Así como todo en la vida cuando se hace algo por primera vez, es posible cometer errores, todo es cuestión de práctica.

Cuanto más repitas los intentos, más rápido y fácil llegarás. Puedes comenzar un vibrador porque este tipo de sex toys ayudan a estimular rápidamente, de allí que sea tan famoso el Hitachi Magic Wand. Cuando lo hagas, mantén contacto con los labios vaginales en la parte de arriba, la vibración llegará al clítoris desde abajo. Puedes moverlo, cambiar de ritmo, probar diversos ángulos y ejercer más o menos presión. Lo importante es que estimules el sitio en el que en ese momento sientas más placer.

4. No pares

El orgasmo es una sensación extraña que al principio puedes confundir con ganas de orinar. Esto se debe a que la sangre comienza a dirigirse a la zona genital.

Cuando alcanzas el orgasmo, la sangre regresa a las otras partes de tu cuerpo y tu organismo siente euforia. No lo cortes o te detengas, sigue tocando. Cierra tus ojos y siente el placer de saber tocar tu cuerpo.

5. Inténtalo a solas

Todas las modelos alcanzan su primer orgasmo masturbándose a solas fuera del room, puesto que no sienten la presión de sus usuarios y su seguridad aumenta. La práctica lo es todo y  tus dedos o los dildos serán tus mejores aliados.

6. Actúa como hombre

Así mismo, deja a un lado las preocupaciones por el placer los asistentes y concéntrate en el momento. Busca disfrutar cada instante, todas las sensaciones y haz todo para conseguirlo.

7. Excítate antes que tus usuarios

Como tienes tiempo suficiente y quieres lograrlo como nunca antes, puedes comenzar a instigar tus pasiones antes de poner calientes a los presentes. Fantasea sobre lo que te gustaría que te hicieran, todo con detalles. Tu cuerpo responde mejor a los estímulos si tu mente ya está sintonizada.

  

8. Encuentra tus zonas erógenas

Desde el cuello, los pechos o los muslos hasta las más obvias como el clítoris y el punto G. La posición del perrito te ayudará porque la penetración con el dildo es más profunda. Además, puedes contraer tus músculos pélvicos para que la fricción sea más intensa y tengas un orgasmo más fuerte.

Ya te dimos las herramientas mentales y físicas, ahora es tu turno de ponerlas en práctica.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar