Connect with us

¿Tu cámara no se ve bien? Ilumina tu room para mejorar la calidad

iluminación

Consejos

¿Tu cámara no se ve bien? Ilumina tu room para mejorar la calidad

Existe una sola cosa en el mundo que a tu cámara le interesa: La luz. La mayoría de las cámaras web están configuradas por defecto para compensar una iluminación pobre, pero si notas que la imagen se ve pixelada o con textura, es momento de solucionarlo, cosa que solo puedes arreglar agregando más luz.

Muchas modelos webcam se preocupan muy poco por esto y solo iluminan con la lamparita de noche, cosa que, si tienes una única fuente de luz intensa, tu rostro se verá pálido, brillante y con fuertes sombras, algo así como cuando utilizas una linterna para contar una historia de terror, y dudo que ese sea el objetivo.

¿Cómo hacerlo de manera correcta? Con una disposición más suave de luces, teniendo que añadir otra fuente de luz y posicionándolas preferiblemente en un ángulo de 45 grados desde tu posición.

No obstante, juega con las posibilidades pues puede ser que las luces que elijas sean de diferente tipo e intensidad. Todo lo que tienes que hacer para ajustar la intensidad de una fuente de luz es alejarla de ti tanto como sea necesario, sin embargo, no es romántico ni recomendable utilizar luces distintas si las sombras son demasiado notorias.

cámara

Si la única fuente de luz con la que cuenta tu cámara es la que se encuentra iluminando todo (tanto a ti como a tu cuarto) desde arriba, tu cámara captará toda la escena y se auto-ajustará de acuerdo a lo que percibe.

Si eres una modelo de piel morena en un cuarto iluminado de la forma que dijimos antes vas a verte incluso más oscura. En caso de que esa luz desde arriba sea todo lo que tengas, la sugerencia es crear un fondo que vaya hacia un tono similar al de tu piel, hasta lograr que el balance de luces funcione.

Lo mismo aplica para modelos de piel clara, si notas que te ves demasiado pálida utilizando un escenario oscuro, ilumina un poco los objetos del fondo para que sean más acordes a tu tono de piel. Es igual que poner base bajo un hermoso maquillaje, tan solo cuestión de encontrar qué es lo que funciona mejor para ti.

Una vez encuentres la iluminación perfecta. Vuelve a configurar tu cámara. Verás cuánto ha ayudado la iluminación a mejorar la calidad de la imagen que brindas en tu transmisión.

Tus seguidores te amarán aún más por haber mejorado, pues te verás mejor en cámara y eso marcará una diferencia entre otras modelos y tú. Cuando tus tippers se den cuenta de la calidad de tu transmisión, te lo sabrán recompensar ¿y en qué se traduce eso? Tokens. Justo lo que queremos.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar