Connect with us

Tips para mejorar tus selfies

Consejos

Tips para mejorar tus selfies

Existe un secreto para robar miradas al posar, se remonta a las estatuas del renacimiento y es hora de que lo conozcas, lo hagas tuyo e impulses esos likes a niveles nunca esperados.

El David de Miguel Ángel es un referente a la belleza y la verdad es que no tiene que ver mucho con cuerpo si no con su manera de posar. Esto es gracias a una postura llamada contrapposto, una posición en la que el peso del cuerpo se desplaza a un pie, por lo que los brazos y los hombros ya no son paralelos a las caderas, algo que al parecer resulta muy atractivo, debido a que cuando el torso está inclinado fuera del eje, su relación cintura-cadera disminuye y esto crea el efecto curvilíneo de reloj de arena, algo muy sensual en las mujeres.

   

Contrapposto:

Llamado así por la palabra italiana para contrapeso, fue inventado por los antiguos griegos y representa uno de los primeros ejemplos de artistas que inspiran una sensación de movimiento y emoción.

Este fenómeno no solo explica las tendencias del pasado, también una gran cantidad de comportamientos modernos, pues cuando las modelos hacen pasarela o las bailarinas hacen danza del vientre, intentan aparecer con frecuencia en formas corporales contrapposto exageradas.

Cuando caminamos con tacones altos, ayudamos a acentuar la forma del contrapposto.

Otros estudios, han determinado que los hombres se sienten atraídos por las mujeres con espaldas arqueadas, y dedos de los pies que miran hacia adentro.

Si jugamos de manera inteligente y mezclamos el contrapposto con estos dos datos, nuestras selfies y fotografías serán difíciles de ignorar.

No dejes que otras modelos webcam te opaquen. Practica las nuevas tendencias para que tus tippers sepan que eres todo lo que desean ver.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar