Consejos
Razones por las que no debes ocultar que eres modelo webcam
Aunque el modelaje webcam se ha convertido en un dominio cada vez más popular en los últimos años, y las personas se han vuelto más abiertas en cuanto a algunos temas, hay muchas modelos que hacen todo lo posible para ocultar que hacen parte de este mundo.
Algo bastante preocupante debido a que están tan estresadas de que su familia y conocidos puedan descubrir lo que están haciendo, que pierden su motivación y ya no logran sus metas financieras.
Lo mejor que se puede hacer es mejor admitir desde el principio que eres una camgirl e informar a tu círculo de parientes, incluidos padres y hermanos.
Claro que no tienes que gritar desde los tejados que eres un modelo webcam, pero no lo ocultes a los cercanos ni les mientas cuando te enfrenten con este aspecto. Si te sientes cómoda con tu elección, los que te aman deben aceptar tus decisiones. Después de todo, eres una adulta y puedes elegir cómo te ganas la vida.
¿Qué tiene de malo si usas tu imagen corporal para ganar dinero? También lo hacen modelos de pasarela, cantantes y actores. Es solo una cuestión de perspectiva.
Al contarles, estarás mucho más relajada y podrás concentrarte en tu trabajo. Después de todo, te has convertido en una modelo de webcam para independizarte y generar ganancias. Si no estás enfocada en lo que estás haciendo, no será así. Ocultarlo solo te quitará tiempo que puedes usar para trasmitir, y energía cada vez que te toque mentir para poder realizar tus actividades.
Toma las cosas con calma y piénsalo bien, nadie te obliga o apresura en tener que ir y hablar del tema, pero a la larga es seguro que podrá ser lo mejor para ti. ¡Hazlo cuando te sientas cómoda y lista! Siéntete orgullosa de quien eres.
¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí