Connect with us

Consejos prácticos para modelos webcam que apenas comienzan

Modelo

Consejos

Consejos prácticos para modelos webcam que apenas comienzan

*Actualizado en julio 2020*

Sugar es una modelo muy simpática de MyFreeCams, siempre sonriente y coqueta frente a la cámara. Quien nos compartió algunos de sus pensamientos y consejos de su labor en el modelaje webcam. Recomiendo, como siempre, que sea leído por todas las chicas que están incursionando en este mundo virtual para aprender.

¿Qué edad tienes  y hace cuanto empezaste a ser modelo webcam? Inicié como modelo webcam desde que cumplí 18 años.

¿Cuál es tu nick y por qué seleccionaste este nombre? 

Pensé en el sabor del azúcar, me gustó porque  siempre mantengo una actitud amigable con los usuarios y soy muy cariñosa.

Modelo

¿Por qué te gusta ser modelo webcam?

¡Realmente amo lo que hago! Me gusta ser modelo webcam por que conoces muchas culturas diferentes, hablas con personas  que están muy lejos y viven de maneras distintas. Puedes brindar tu cariño a personas que quizás se sienten solas, puedes hacer feliz a los demás. Ser modelo webcam no es todo sobre el sexo, hay una infinidad de cosas que tienen que ver con tu carisma y personalidad. Muchas veces basta una buena conversación, una sonrisa, un juego, ser tierna o graciosa para ganar dinero.

¿Qué es lo que más disfrutas de tu trabajo? 

Que es bastante cómodo, e independiente, puedes viajar por todo el mundo si quieres, solo basta tener un buen Internet y cámara para  trabajar desde cualquier lugar en el mundo, ¡es impresionante! Además siendo modelo webcam te descubres a ti misma, conoces tus límites, y abres tu mente.

¿Qué te disgusta de tu trabajo? 

Me molesta cuando lo confunden con prostitución, o cuando piensan que todo es sobre sexo. Muchas veces intento explicar que nada tiene que ver con estas dos cosas, que es otro nivel, que las modelos que alcanzan reconocimiento son por su carisma y gran personalidad. Es un trabajo normal, y la vida real de cada modelo es cuento aparte. Puede ser la nerd del salón, la más callada, o la chica de la biblioteca.

¿De cuánto es el mejor tip que te han dado? 

El mayor tip individual, que provenga de un solo usuario ha sido de 14.141  tokens (707 USD = 2 millones de pesos aproximadamente). Recibo buenos tips de usuarios que entran  a mi club de conejitos platinos, un club que me inventé para los usuarios que desean tener privilegios en mis shows. Privilegios como videos, citas en Skype, mi WhatsApp, fotos especiales y otros.

Modelo

¿En un solo día cuanto es lo máximo que has acumulado en tokens

Trabajé 5 horas y acumulé 32.200 tokens (1.610 USD = 4 millones y medio aproximadamente)

¿Por qué te gusta MyFreeCams

Porque es para chicas creativas que tienen algo que mostrar además de sexo. En este sitio todo es inesperado y depende de ti. Como en un día puedes hacer 1 token (0.05 USD = 140 pesos aprox) puedes hacer 20.000 (1.000 USD = casi 3 millones de pesos). También me gusta porque  a diferencia de otras páginas puedes jugar en el chat público con todos los usuarios.

¿Tienes un mejor tipper y qué relación llevas con él?

En realidad no tengo mejor tipper, conozco personas todos los días y a medida que me conocen cada día pueden ser diferentes los que deciden a ser mis buenos tippers. Cuando inicie  en MyFreeCams sí tenía un mejor tipper. Fue un apoyo inmenso, estaba siempre allí y era un soporte enorme para completar mi meta, pero la relación con él era muy amorosa, estaba muy pendiente de mí y el problema llegó cuando otros usuarios empezaron a dar mejores tips y cuando mi meta diaria empezó a crecer. Él sentía celos de los demás usuarios y fue difícil de manejar, tuve que alejarme un poco de él, y concentrarme en todos. Es mucho mejor si todos te quieren, y no que dependas de uno o dos miembros.

Modelo

¿Cómo te llevas con tus seguidores, como los tratas? 

Me llevo muy bien con ellos, somos buenos amigos, por lo general ellos adquieren mis redes sociales de modelo, así que subo contenido a menudo para entretenerlos y hacerlos felices.

¿Por qué te gusta trabajar en tu estudio? 

Me gusta estar allí porque siento un buen ambiente laboral. Todas las chicas son juiciosas trabajando, y es mejor que trasmitir sola desde casa.

¿Cuál piensas que es la ventaja de estar en un estudio y no como modelo independiente? 

Hay muchas ventajas. Desde la motivación que es el factor central de este trabajo, hasta el apoyo, la compañía y el ánimo que te brindan los supervisores. También siempre te exiges más, quieres ser la mejor porque en casa no compites con nadie, te relajas, muchas veces no vas online por pereza y nadie te dice nada. Pienso que en  un estudio el rendimiento es mucho más alto.

¿Qué aconsejarías a las modelos que están emprendiendo su camino como modelos webcam? 

Aconsejaría cuatro cosas importantes:

1. Que no entren nuevas a MyFreeCams sin haber practicado en otras páginas. 

2. Que cumplan sagradamente un horario.

3. Que sean buenas hablando de cualquier cosa.

4. Que disfruten con buena actitud de su trabajo.

14 Comentarios

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar