Connect with us

Cómo ser la modelo que atrae a todos los tippers

Consejos

Cómo ser la modelo que atrae a todos los tippers

No te vamos a decir que la apariencia no es uno de los factores para que un tipper le de clic a tu ventana, pero sí te vamos a decir que, más que eso, lo importante se centra en quién eres tú, en tus actitudes frente a las situaciones lo que te pueden hacer más o menos atractiva. Aquí la lista:

  1. Ten tu propia opinión

Tienes una voz. ¡Úsala! Ya sea en tu sala o fuera de ella, lo que te hará atractiva y te hará sentir más segura de lo que estás diciendo es dar tu opinión. Esto lo aprecian mucho los hombres. Sin embargo, toma en cuenta que para expresar tus ideas u opiniones tienes que tener tu propio criterio, leer e indagar.

No des tu opinión sobre cosas que desconoces.

  1. Aprende a decir ‘No’

En la vida diaria y, sobre todo, en la sala de chat no funciona que estés complaciendo a todos. Eso pone en riesgo tu propia personalidad y felicidad, así como lo que lo que te parece y lo que te incomoda. No hay nada de malo en decir no cuando sea necesario a tus fans, a un amigo o a una pareja. Solo ¡hazlo! Sentirás y aprenderás a tomar decisiones y empezarás a ser vista como alguien segura de sí misma.

  1. Sé empática

Sentir empatía por los demás es sumamente importante y más cuando se trata de acercarte a tus usuarios del chat.

Muchas veces lo que ellos buscan es poder ser escuchados y comprendidos, por lo que practicar la empatía te pondrá más cerca de lograr su amistad y a ti, te hará alejarte del egoísmo.

  1. Actitud al vestir

Vestir romántica, de rosa o negro está bien. No hay un estereotipo que debas cumplir ni en webcam ni fuera de ella, por lo que no puedes dejar que los demás te digan cómo vestir o maquillarte. Usa lo que te guste, sólo intenta ser tú misma ¡Ámate!

  1. Haz ejercicio

Estar saludable física y mentalmente es un factor indispensable. No se trata de tener medidas de 90-60-90 pero, es imposible atraer a alguien si no cuidas tu propio cuerpo.

  1. Come bien

En la misma línea que el punto anterior está el comer bien. Esto, no solo te brindará bienestar físico, sino también mejor actitud, un cabello, cuerpo y piel más bonitos y llamativos.

  1. Ten tus propias metas

Eres valiosa, pero también lo es que te plantees lograr grandes cosas. Esfuérzate por tener un futuro y lucha por aquello que quieres, no importa el ámbito que sea. Eso te hará mucho más atractiva para los tippers y cualquier hombre en general.

Imágenes: Unplash

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar