Connect with us

¿Cómo triunfar en OnlyFans? Ingresa y aprende

cómo triunfar en OnlyFans
Tomado de: Canva.com

Consejos

¿Cómo triunfar en OnlyFans? Ingresa y aprende

Tú perfil en las plataformas de contenido para adultos no crecerá de la noche a la mañana solo por tenerlo o subir imágenes, necesita de estrategia y de disciplina, continúa en este artículo y aprende a cómo triunfar en OnlyFans

OnlyFans es una de las plataformas para contenido por suscripción más famosas del mundo, incluso, algunos llegan a creer que es el único espacio en la web donde puedes hacer mucho dinero. 

cómo triunfar en OnlyFans

Tomado de: Freepik

La verdad es que el boom de OnlyFans se debe a que muchas personas han creído que ese el lugar en el cual sí o sí hará dinero y monetizarán sus contenidos. 

Triunfar en OnlyFans puede ser fácil o difícil, depende de la estrategia y el equipo de trabajo que tengas cerca. 

¿Cómo triunfar en OnlyFans o aumentar las ganancias?

OnlyFans no es un sitio web en el cual todas las personas pueden ingresar y consumir contenido sin pagar, esta plataforma no atrae público o no sugiere público a sus usuarios, por ese motivo para triunfar en OnlyFans necesitas: 

  1. Redes sociales: No solo necesitas estar en redes sociales como Instagram, Twitter, TikTok, deberás tener una comunidad establecida o un número alto de seguidores que estén interesados en tu contenido y quiera pagarlo. 
  2. Equipo de trabajo: Es importante que tengas un equipo de trabajo que te ayude en la promoción, creación, y divulgación de tu contenido y que te ayude a fijar metas, objetivos. 
  3. Definir el público: tendrás que definir el público para que puedas conocer sus gustos, necesidades y deseos. 
  4. Definir tu personalidad: a partir de la definición de tu público objetivo es importante que elijas cuáles serán tus comportamientos, shows y performances dentro de la plataforma. 

¿Cuáles tipos de contenido puedes vender en OnlyFans?

OnlyFans permite una interacción única y directa entre usuarios y creadores de contenido, es una plataforma que a partir de suscripciones logra crear redes y lazos. 

En OnlyFans el contenido no solo es erótico o para adultos, en este sitio web puedes encontrar coaching, ejercicio, yoga, meditación, cocina y también pornográfico. 

Los tipos de contenido que OnlyFans tiene para vender es: 

Video: puedes crear videos con ciertas duraciones y darle a tus seguidores un momento de experiencia, placer y deseo cargado de muchas tomas, sonidos y audios. 

Imágenes: a veces, no necesitas de sonido o el audio, a veces es solo dejar volar la imaginación, jugar con la cámara y darle movimiento al cuerpo para verte sensual, erótica o atrevida. 

Audios: Aunque los audios también pueden colgarse al perfil, también pueden ser una herramienta para comunicarse con tus seguidores a partir de chats privados.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar