Connect with us

Aida Cortés y los extraños fetiches con los que gana millones

Aida Cortés y el raro fetiche

Consejos

Aida Cortés y los extraños fetiches con los que gana millones

Deseos, fantasías y sueños, eso es lo que involucra el modelaje webcam y el contenido explícito, hoy te hablaremos sobre Aida Cortés y el raro fetiche con el que gana millones.

Aida Cortés es una de las creadoras de contenido erótico más conocidas en Colombia, su carrera inició como modelo webcam y ahora solo produce contenido personalizado o bajo la modalidad de suscripción en OnlyFans.

En una reciente entrevista comentó que cuando era modelo webcam logró ganar millones por permitirle a un usuarios verla dormir.

Aida Cortés y el raro fetiche con el que gana millones

Tomado de: Canva.com

“En los privados ellos pagan una cantidad de dinero por minuto y, se supone, que ahí ellos pagan por verte desnuda y hacer cosas más explícitas solo para ellos” Contó para sus seguidores, Aida Cortés.

Aida Cortés y el raro fetiche con el que gana millones.

El usuario que le pagó a Aida Cortés por verla dormir, era un usuario frecuente que la veía transmitir horas, por lo cual la modelo al finalizar se veía cansada.

“Él me veía cansada, después de estar varias horas transmitiendo, entonces me decía que hiciera un privado y me decía ‘duerme’. Él pagó millones para que yo durmiera y descansará durante 60 minutos” Comentó la santandereana.

Quisimos preguntarle a Tatiana Werneck, especialista en asesoramiento de modelos y nuevos contenidos, sobre por qué los usuarios hacían este tipo de pagos.

La especialista nos comentó que cuando una modelo webcam va ganando posicionamiento y con disciplina se conecta todos los días, logra crear usuarios fieles.

De acuerdo a la modelo, estos usuarios pueden tener una relación cercana o no con ella, lo importante es que sí exista, porque esto permite una mayor interacción y mejores ganancias.

Cuando existe una relación cercana, los usuarios incluyen a sus modelos favoritas dentro de sus vidas, lo que hace que se preocupen e interesen por ellas.

Cuando un tipper pide un contenido personalizado, ya sea verlas dormir, cocinar, limpiar la casa o de alguna parte específica como su nariz o boca, están buscando tenerlas cerca.

Los tippers quieren sentirlas, conocerlas, tocarlas así sea por medio de la virtualidad, por eso están dispuestos a pagar millones por observarlas, están dispuestos a pagar lo que sea por poder sentirse cerca y proteger a su modelo.

 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar