Connect with us

¿Por qué los tippers aman el contenido personalizado webcam?

tippers aman el contenido personalizado

Consejos

¿Por qué los tippers aman el contenido personalizado webcam?

Ser modelo webcam es tener la oportunidad de monetizar videos, audios e imágenes de diversas formas, sin embargo, los usuarios aman aquellas imágenes que son solo para ellos, conoce en este artículo por qué los tippers aman el contenido personalizado. 

El contenido personalizado o por suscripción, es aquel contenido que el usuario o tipper le solicita a un modelo webcam para que haga exclusivamente para él. 

Hay páginas de contenido personalizado o por suscripción como ManyVids u OnlyFans. 

En la primera plataforma los usuarios pueden encontrar contenidos realizados por las modelos o solicitar un contenido único. 

tippers aman el contenido personalizado

Tomado de: Canva.com

Pero respondamos la pregunta: 

¿Por qué los tippers aman el contenido personalizado webcam?

Sucede que no necesariamente los usuarios o tippers tienen algún fetiche en específico, sin embargo, los seguidores de los y las modelos crean lazos con sus modelos que parece inquebrantable. 

Para ellos el contenido personalizado les da la oportunidad de ver a sus modelos más allá de una transmisión y en momentos cotidianos o normales, incluso poder detallar partes de su cuerpo. 

En una entrevista reciente, Aida Cortés, reconocida creadora de contenido erótico, habló sobre el pago que recibió por parte de un tipper por el hecho de mover su nariz por unos minutos. 

La influencer, contaba que eso le producía mucha risa, pero que al usuario le provocaba ternura, paz y amor. 

Esto nos permite entender que los tippers no quieren única y exclusivamente un contenido sexual, erótico, eso limitaria al modelaje webcam, ellos también quiere compañía, sentir amor, ternura, paz o tranquilidad. 

 

¿Cómo reconocer un consumidor potencial de contenido personalizado? 

Las modelos pueden percatarse debido a que les solicita fotos diferentes, les pide vídeos o audios conversando sobre temas en específico. 

En casos más claros, los usuarios envían todo un derrotero de ideas, guión o script de las situaciones que esperan que las modelos realicen, ya sea un performance creativo, bañarse, dormir o rascarse las orejas. 

 

¿Cuál debe ser la visión frente a los deseos de los tippers?

Si bien la modelo tiene la autoridad de aprobar lo que está dispuesta a hacer y lo que no, en el modelaje webcam es importante soltar los límites, dejar las burlas y apropiarse de su profesión. 

Tenemos la misión de llevar experiencias a los usuarios, más allá de eso, podemos descubrir lo que nos gusta o lo que nos desagrada. 

Las y los modelos webcam siempre deben tener una mente abierta y holística del mundo y de los deseos, fantasías y fetiches de los usuarios. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar