Connect with us

Tina Kay cumple 20 años como creadora de contenido erótico y sexual

Tina Kay

Consejos

Tina Kay cumple 20 años como creadora de contenido erótico y sexual

Tina Kay una de las personas más relevantes y recorridas en la industria del contenido para adultos cumple 20 años de carrera. Conoce su historia y cuáles han sido sus records.

Tina Kay inició en el 2001 como modelo de moda convencional, sin embargo, su carrera ha tenido variaciones, cambios y movimientos que la llevaron a ser hoy un ícono y referente de la industria de contenidos eróticos y pornográficos.

¿Cómo ha sido la carerra de Tina Kay y cuáles fueron sus inicios?

Su larga carrera inició en el modelaje comercial, editorial, al modelaje del glamour y pasando por el erótico, softcore, escenas glamcore e incluso en actuaciones solo con mujeres hasta terminar en el hardcore.

“Dejé de contar la cantidad de películas en las que aparecí hace mucho tiempo, pero según la base de datos de la industria, hasta ahora he hecho más de 3.000 películas”, explicó Kay.

«Exploré todos los fetiches y los problemas a lo largo del camino, construí la marca de intérprete hardcore ‘sin límites’ para mí, maximizando mis actuaciones con gangbangs y alcanzando mi récord personal de 68 asistentes».

Tina Kay ha sido portada de muchas revistas como Penthouse, FHM, Sun, Daily Star, Club International, Mayfair y Men Only.

No solo eso, Kay, también ha sido ganadora de premios, uno de ellos es el XBIZ a “Mejor escena lésbica” y nominada en 2020 a “Directora del año”.

En sus entrevistas afirmó que después de lograr la suficiente experiencia ha querido introducirse en el mundo detrás de las cámaras y las luces.

A sus 36 años y luego de 20 años de carrera, hoy disfruta de estar en ambos lugares donde sucede la magia del modelaje webcam o la creación de contenidos para adultos.

Planea hacer un evento en Estados Unidos para festejar los años de conquistas y experiencias.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Aida Cortés y su éxito en OnlyFans

 

Victoria, la modelo webcam trans

 

Aura Cristina Geithner habla de OnlyFans

 

¡Gran estreno En Caliente con Juan Bustos!

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar