Connect with us

Conoce el truco infalible que utilizan las camgirls para limpiar su cara

Tu cara

Salud y Belleza

Conoce el truco infalible que utilizan las camgirls para limpiar su cara

Puede que dentro de tu rutina de higiene personal esté limpiarte la cara con productos desmaquilladores y cremas hidratantes. Pero, como modelo webcam, debes saber que existen productos y procesos naturales que necesitas aplicar según tu tipo de piel para tener mejores resultados.

Conoce el método adecuado e infalible para que siempre presumas de una cara hermosa de modelo webcam.

¿Qué productos puedes aplicar?

  • Toallitas desmaquillantes: aunque no es la mejor opción, sí hay aquellas marcas que logran limpiar tu cara sin dejar residuos y contienen hidratantes. Son ideales para todo tipo de piel, pero es preferible que las uses solo cuando no tengas a la mano tus productos de siempre o cuando sales muy cansada de tu show; es decir, en casos de emergencia.
  • Cremas bifásicas: este producto es muy popular entre las mujeres porque te presenta la opción de quitarte el maquillaje y al mismo tiempo trae una fase de hidratación para ojos y labios. Lo pueden usar todas las modelos, sin embargo, solo debes aplicarlo para quitarte el maquillaje.
  • Agua micelar: según expertos, gracias a su alto contenido de Micelas (moléculas que están en el jabón que se encargan de disolver la grasa de la piel), es una crema muy completa. Preferiblemente para camgirls con piel sensible.

Tu cara

  • Gel: es un jabón que limpia a profundidad. Perfecto para piel mixta o grasa porque te protege de efectos abrasivos.
  • Leche limpiadora: es muy famoso por su efecto inmediato y es el indicado cuando el maquillaje es a prueba de agua. Ideal para modelos de piel normal.
  • Aceites: aunque te lo mencionamos de último, es uno de los productos que todas las modelos –sin diferenciar el tipo de piel- lo pueden usar. Es perfecto para quitarte el maquillaje o solo para mantener la higiene de tu cara porque lo ayuda a hidratar y a mantener la tonicidad.

¿Cómo debes limpiar tu cara?

  • Lava tu cara con agua templada (un poco menos que tibia), ya que estarás ayudando a abrir los poros para limpiar las impurezas que hayan penetrado la piel.
  • Dile adiós a los productos con sulfato. Son muy fuerte para la piel a un punto de tener un efecto agresivo en el que puede dejar tu cara irritada y deshidratada.
  • Aplica tu crema limpiadora y masaje tu cara por 60 segundos, el cual, estarás dando tiempo a que cumpla su efecto y activarás la circulación en la cara.
  • Ten una toalla exclusivamente para la cara. Es preferible si tienes una para cada día de la semana, así evitarás el cúmulo de bacterias de usos anteriores.
  • Antes de aplicar los hidratantes, espera un minuto entre un producto y otro, porque permites que cada uno cumpla su ciclo y tenga mejores resultados.

Tu cara

Estamos seguros que con estos tips tendrás una cara hermosa digna de una camgirl.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar