Connect with us

¿Modelo webcam sin orgasmos? Aquí te explicamos que puede estar pasando

Orgasmo

Salud y Belleza

¿Modelo webcam sin orgasmos? Aquí te explicamos que puede estar pasando

El orgasmo femenino es el proceso en el que el cuerpo manifiesta que ha alcanzado el mayor nivel de excitación. Es cuando hay mayor segregación de hormonas, y por eso, de flujos a través del conducto vaginal.

Cuando una mujer decide incursionar en el modelaje webcam, generalmente suele llegar a conocer cuándo está sintiendo un orgasmo o cómo producirlos. Sin embargo, hay mujeres que han vivido parte de su vida e incluso la procreación son haber conocido la sensación del orgasmo.  

Orgasmo

Hay estudios que han atribuido la anorgasmia a 7  factores que queremos explicarte en este artículo:

  1. Diferencias con tu tipper: el estar molesta te distrae y no permite que puedas llegar con facilidad. Por tal razón, es recomendable que si hay algo que no te gusto de tu tipper (una conversación o exigencia) se lo hagas saber de manera educada para que puedan avanzar en buenos términos.

  2. Sensibilidad dolorosa: para los ginecólogos, esto se debe a que el músculo del tercio inferior de la vagina se contrae haciendo que el momento de la penetración con el juguete y hasta los dedos, sea más dolorosa.
  3. Autoexigencia: llegar a un orgasmo requiere estar en plena armonía y a veces, puede pasar que por querer hacer sentir complacido a un tipper, caigas en presión y se te haga más difícil llegar.
  1. Sin deseo sexual: si has pasado por esto, es totalmente normal. Las mujeres estamos en constantes cambios hormonales y entre ellos está la baja de deseo sexual. claro, si estás permanentemente en este estado, sí debes consultarlo con tu especialista.
  2. Estimulación escasa e inefectiva: es necesario que antes de cualquier penetración siempre hayas estado en un buen nivel de estimulación previa y lubricación. Esto, para que la fricción no irrite las paredes de la vagina.

Orgasmo

  1. Estrés: el estrés es uno de los peores enemigos que el ser humano puede tener. Afecta también nuestra parte sexual e impide que te concentres.
  2. Experiencias del pasado: especialistas confirman que en el caso de las mujeres que llegaron a ser abusadas, pueden presentar problemas de autoestima y de inapetencia sexual.

Es importante que cada uno de estos motivos, los consultes con tu médico y siempre lleves un control de tu estado de salud física y emocional.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar