Connect with us

7 consejos básicos para que no rompas tu dieta de camgirl en Año Nuevo

Salud y Belleza

7 consejos básicos para que no rompas tu dieta de camgirl en Año Nuevo

Para tener tu hermoso cuerpo de modelo webcam, es necesario que apliques estos simples e infalibles trucos que te ayudarán a mantenerte tu régimen alimenticio aunque las fechas te cause tentación el romperlo.

Presta atención:

  1. Organiza tus comidas: es necesario que hagas un plan semanal de lo que vas a comer en cada turno. Es decir, prepara una lista por día. Así, sabrás con que ingredientes debes contar en tu nevera y no estarás adivinando qué puedes cocinar para no caer en rutina.

Dieta

  1. Congela: lo ideal, es que siempre comas cosas recién preparadas que te permiten absorber sus nutrientes. Sin embargo, sabemos que puedes tener un día ajetreado y necesitas una ayudita en la cocina. En el caso del arroz o de los tubérculos, puedes cocinarlos el fin de semana y mantener en el congelador, separados por porciones. Es importante que tomes en cuenta lo de separar por porciones, para que no estés jugando con la temperatura y no lo dañes.

  1. Lleva contigo una ensalada: hay ensaladas que son fáciles de llevar porque no se dañan con los cambios de temperatura. Puedes hacer las que son a base de atún a la vinagreta, pollo a la plancha con pimentones rojos, lechuga y cuadritos de queso. Con esto, evitarás que te saltes alguna comida durante esos días de muchas diligencias.
  2. Abundante agua: mantente hidratada. Es importante que tomes agua para que tu piel y tu hígado trabajen adecuadamente.
  1. Snacks: hay comidas sencillas y rápidas que sirven como snack sin necesidad de comprar algo en la calle. Puedes preparar tiras de plátano verde al horno, o tiras de zanahoria cruda. Recuerda, que comen un puñado de algún fruto seco te aporta la grasa natural necesaria para tener energía durante el día.

Dieta

  1. Comprar en la calle: aunque no deberías hacerlo, puedes optar por las galletas de maíz, las de arroz que son bajas en gluten o las barras energéticas que vienen a base de avena y granola.
  2. No temas romper un poco tu dieta: Si eres una modelo que cuida su cuerpo no está mal que salgas un poco de la dieta, esto aunque proporcione más calorías no arruinará tu rutina si lo haces en porciones adecuadas. Relájate, esta época es de disfrutar y eso incluye la comida.

Foto: Freepik

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar