Connect with us

10 trastornos de alimentación de los que toda modelo webcam deben cuidarse

Trastornos de alimentación

Salud y Belleza

10 trastornos de alimentación de los que toda modelo webcam deben cuidarse

La alimentación, es el proceso natural en el que los seres humanos pueden sobrevivir gracias a la ingesta de alimentos que le permiten extraer los nutrientes necesarios y que aportan la energía que nos permite movernos.

Sin embargo, hay procesos de alimentación que son contraproducentes ya que tienen un origen de trastorno, que como indica su nombre, altera el ciclo normal tanto de la digestión como de la nutrición.

Para las modelos webcam es muy importante mantener un buen estado de salud, el cual, también se origina de sus hábitos de alimentación.  Pero, en esta oportunidad, queremos hablarte sobre los trastornos con sus causas y consecuencias, en pro de que identifiques si estás pasando por alguna de ellas y puedas corregirlo:

Trastornos de alimentación

  • Anorexia: aunque es una enfermedad asociada a la adolescencia; hoy en día es muy común ver personas obsesionadas con tener una figura estilizada, por lo que buscan bajar de peso a toda costa.
  • Bulimia: es una sensación de hambre voraz, y comen con desesperación, en su mayoría alimentos con alta carga de calorías. Luego de esto, viene la inducción al vómito para expulsar todo lo anteriormente ingerido.
  • Drunkorexia: mayormente conocido como un trastorno en adolescentes pero que hoy en día se han visto muchos casos en adultos y consiste en disminuir la ingesta calórica para equilibrarlos con las calorías provenientes de las bebidas alcohólicas.
  • Manorexia: aunque es un trastorno exclusivo en hombres que combinan el deporte con una alimentación nula en carbohidratos; es importante que lo conozcas para poder identificarlo en cualquier tipper y lo orientes a un estilo sano y adecuado de alimentación.
  • Ortoxia: es reconocida en aquellas modelos que están obsesionadas en comer solo alimentos sanos encontrándoles a cada uno, una razón para su consumo.
  • Permarexia: está relacionada a aquellas que viven en constante régimen dietético para evitar el aumento de peso, sobre todo, en las “dietas milagro” que no llevan un control por parte de expertos en nutrición. Aunque este trastorno no es considerado como una enfermedad, es importante prestarle atención porque pueden desencadenar malos hábitos como la anorexia y la bulimia.
  • Pica: aunque es un trastorno común en niños, hay muy pocos casos que registran a personas que tienen afinidad en comer tizas, yeso, pegamento y otros elementos no comestibles.

  • Potomanía: por lo general, las personas que desarrollan esta enfermedad mental, son las que ya registran bulimia o la anorexia, ya que con el consumo excesivo del agua, pueden tener la sensación de llenura evitando los alimentos.
  • Pregorexia: esta enfermedad es una condición única para las mujeres embarazadas, ya que están enfocadas a no aumentar de peso. Pero, si no es tratada a tiempo pone en riesgo la salud del bebé.

Trastornos de alimentación

  • Vigorexia: cerramos estos 10 trastornos con la vigorexia, que consiste en la obsesión por aumentar el tamaño de la masa muscular, por lo que se abusa en el consumo de alimentos anabolizantes.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba