Connect with us

Consejos para transmitir tu show cuando estás en proceso de ayunas

Salud y Belleza

Consejos para transmitir tu show cuando estás en proceso de ayunas

Para las modelos webcam es muy importante destacarse durante las horas de transmisión, así como también ganarse algunos de los primeros lugares en la preferencia de los suscriptores.

En la industria existe la diversidad de razas, culturas y creencias que nos permiten ofrecer y cubrir los gustos de todos los fans. Modelos con rasgos asiáticos, europeas y occidentales, confluyen en la webcam, para dar vida al show con sus hábitos y personalidad.

Ayuna

Parte de esos hábitos culturales que se reflejan en el show son la alimentación. Alguna modelos sobre todo las de ascendencia oriental u otras nacionalidades tienen por costumbre someterse a regímenes de ayuna. Por lo que, si eres de las modelos que realiza esta práctica algunos truquitos te servirán.

La ayuna, es conocida como el método de alimentación donde no se pueden ingerir ningún tipo de comida desde que despiertas hasta caer la noche; esto ya sea con fines medicinales, religiosos u otros.

En este sentido, hemos preparado una lista de las cosas que debes hacer en el caso de que tengas que cumplir ayuno.

Ayuna

El que ayunes no quiere decir que debas estar en tu casa encerrada por miedo a quedar sin energía en la calle. Al contrario, debes aprovechar correctamente las horas que tienes para la ingesta de comida.

  • La alimentación: procura crear una dieta balanceada con fuertes cantidades de carbohidratos, grasas magras, proteínas y minerales. En algunos casos fuera de los medicinales, es necesario que aumentes el consumo de granos por su alto contenido de proteínas, nutrientes y sensación de saciedad.
  • Actividad física: si estas acostumbrada a hacer ejercicios, entenderás que en los días de ayuna debes disminuir la intensidad de tu rutina. En vez de trotar, camina y cuando hagas fuerza trata de disminuir el peso.

De esta manera, estarás garantizando que tu cuerpo aguante el ritmo en tus actividades del show sin que te debilites.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba