Connect with us

Descubre cómo el desgaste emocional acorta la vida de las modelos

Salud y Belleza

Descubre cómo el desgaste emocional acorta la vida de las modelos

Basados en la ciencia, los seres humanos estamos compuestos básicamente por cuerpo y mente, las cuales deben trabajar en conjunto para el desenvolvimiento de cada individuo, por eso es muy importante estar equilibrados.

Como modelos pasamos la mayor parte del tiempo transmitiendo y, muchas veces dejamos pasar por alto el peso emocional y el desgaste que ocasiona sobre la salud física y mental.

Las emociones

Pensando en esto, la ciencia ya ha comprobado que las enfermedades son parte del lenguaje que utiliza el cuerpo para drenar cargas emocionales.

Las cargas emocionales son aquellas sensaciones conscientes o inconscientes que tenemos todas las modelos webcam  en respuesta a rencores, rabia, decepción y tristezas guardadas, que por lo general no suelen ser drenadas o perdonadas.

¿Qué sucede con estas cargas emocionales?

El cuerpo humano tiene alrededor de 639 músculos, es decir, gran parte del cuerpo está cubierto de músculos. En sí, las emociones fácilmente se pueden alojar en los músculos y en otras partes del cuerpo, solo que éstos son más vulnerables a las emociones. Entonces, es allí donde comienzan a somatizarse en enfermedades las emociones negativas acumuladas.

En otros artículos hemos explicado que debes hacer para aprender a perdonar-sanar. Pero, en este caso, queremos hablarte de emociones que por lo general se pasan por alto y no son tratadas.

  • La envidia: definida cómo la acción donde una modelo quiere lo que tiene otra y no es capaz de lograrlo o no cuenta con las mismas oportunidades, lo cual termina en ciclos de frustración y rabia.
  • La codicia: cuando queremos más y más de algo bueno que nos haya pasado y comenzamos a restarle valor a las demás cosas buenas que nos suceden, entonces es muy seguro que termines en ira no aceptada. Si no que comienzas a ver todo distinto y de modo negativo. En estos casos, la mayor manifestación de ira no drenada se refleja en un temperamento amargo. 

Las emociones

Estas emociones son igual de nocivas para la salud que el tabaco o la bebida en exceso de alcohol. Así que es momento de sanar tu vida y regalarte más tiempo de calidad y armonía.

Claro, todas estas emociones son tratables siempre y cuando estés dispuesta a sanar y a trabajar con actitud positiva.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba