Connect with us

5 tips que te harán la modelo con el mejor humor de la webcam

Modelos

5 tips que te harán la modelo con el mejor humor de la webcam

El buen humor es uno de los secretos de las modelos exitosas. Algunas se burlan de sí mismas cuando cometen errores, otras son graciosas y divertidas en el room, y es que, la risa también ayuda a liberar endorfinas, sentirse mejor y por supuesto bajar la tensión de todos.

Pero ¿cómo lograr estar siempre de buen humor? Estos tips te ayudarán.

1. Ten una dieta balanceada

Alimentarte bien le dará a tú cuerpo la sensación de bienestar. Cuando consumes alimentos nutritivos, ricos en vitaminas y minerales, tu cuerpo produce una tranquilidad alimenticia que se ve y se siente.

2. Duerme tus horas completas

Cuando no duermes tus horas completas, automáticamente te conviertes en una modelo irritable, estresada y de mal humor.

Saludable

Si respetas tu descanso al dormir, tu estado de ánimo cambia y puedes aumentar tu capacidad de controlar el estrés y momentos explosivos sin sentido.

Muchas veces puedes sentirte deprimida sin saber el porqué, y la respuesta está en la falta de sueño.

3. Cambia esos pensamientos negativos

Cuando haces algo y te exiges más de lo que debes, eres brusca y piensas de manera soberbia contigo misma, sólo logras que tu mente se cierre y alejes cualquier posibilidad de triunfo. La mente es increíblemente poderosa y, si no dejas a un lado de pensar negativo y de paso te atacas, tu autoestima se verá afectada y nunca verás las cosas buenas que has logrado.

No digas jamás que no eres capaz de asumir un reto por verse enorme, si no lo intentas, no sabrás cuán capaz eres de lograr las cosas.

4. Sé feliz, incluso cuando no sientas ganas de sonreír.

Aunque no lo creas, las expresiones faciales tienen un enorme poder en tu mente para mejorar el estado de ánimo. Párate frente al espejo, así tengas rabia, haz muecas con la cara, ríete y verás como todo da un vuelco. Te ayudará a salir de ese círculo de molestia y resolverás las cosas con claridad.

Saludable

5. Canta a gritos

Cuando escuchas canciones que te gustan y las cantas a todo pulmón, todo lo que llevas dentro va saliendo y te ayuda como una terapia de drenar sentimientos, a mejorar de manera impresionante tu estado de ánimo.

Aplica cada opción que te dimos antes de entrar al room, verás que todo tiene sentido y el mal humor no tocará más nunca tu puerta.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba