Connect with us

Ideas de decoración Tumblr que toda modelo debe usar en su room

Modelos

Ideas de decoración Tumblr que toda modelo debe usar en su room

Las habitaciones con decoración Tumblr son hermosas, cálidas y muy femeninas. El toque moderno da la sensación de viajar en el tiempo y no querer salir de ellas. Muchas veces vemos fotos que parece que el diseño del room es costoso y complicado. La verdad no lo es.

Acá te mostraremos algunas ideas fáciles, sencillas y económicas de realizar, para que le des a tu room un toque diferente, actual y que marcará tú personalidad y que resaltará en tus transmisiones.

Room blanco

Las habitaciones con este tipo de decoración, se inclina por colores blancos o claros. Esto para dar el efecto luminoso, limpio, elegante y más grande.

La ventaja de elegir el blanco es que tienes la libertad de decorar de muchas maneras.

Decoración

Luces de navidad

El toque de luces en el room llegó para quedarse, es una opción genial que da un toque chic y glamuroso al ambiente que estás creando. La verdad, nunca deben faltar.

Decoración

Espejo grande

Tener un espejo grande en el room, te ayudará muchísimo a la hora de verte y coquetear en pleno shows. Es indispensable para este tipo de decoración. Además que dará una sensación de profundidad.

Fotos

En las decoraciones Tumblr, deben haber fotos sí, porque sí. La onda de ponerlas en una cuerda como tendedero, sobre las luces o guindando del techo. Es el enfoque principal.

Decoración

Cama                                   

La cama debe resaltar los cojines, las cobijas y las sábanas. Si no tienes la cama repleta de cojines, no servirá de nada el esfuerzo.

Decoración

Base de cama

Las paletas como base de la cama son ideales para que tu room luzca genial.

Decoración

Floreros

Acá no necesitas comprar uno, la idea es que uses una botella de perfume, como florero para que todo sea original.

Decoración

 Estantes

Deben ser cuadrados parea que organices lo que quieras que quede a la vista.

Decoración

Toque minimalista

Para tener un toque minimalista, lo ideal es que tengas un perchero con una alfombra de pié. Quedará muy bien un una esquina vistosa.

Ya te dimos herramientas para que empieces a crear la decoración de tu room, se trata de cuidar cada detalle y que se vea limpio. Pero además, debes ser creativa y sacar esas ideas geniales que tienes en mente. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba