Connect with us

Haz que los emojis te eleven los tokens mientras la pasas divertido con tus tippers

Modelos

Haz que los emojis te eleven los tokens mientras la pasas divertido con tus tippers

Cuando estás en el room, es el momento más indicado del día para que explotes tu imaginación.

Una modelo webcam, además de despertar el deseo de sus seguidores, debe crear momentos de diversión, que permiten fortalecer la confianza  de quienes la visitan como la suya.

Los juegos, hacen que te inspires con las ocurrencias que aparecen durante tu show. En este caso, los teclados con emojis que están incorporados en algunas páginas de transmisión pueden jugar un rol importante para que la diversión reine en el chat.

Hoy en día, todos sabemos que los emojis son los íconos que están en el teclado de tu teléfono inteligente o en tus redes sociales, y ellos sirven para expresar emociones, sentimientos o acciones. Algunos son muy divertidos, mientras que otros te indican cuando estás molesta.

Emojis

Para animar tu show, hemos preparado un juego súper divertido que hará que tus fans usen la lógica y la imaginación más ardiente que pueden tener.

Antes de explicarte la dinámica, debes anotar lo que necesitarás:

  • Una hoja blanca o una pizarra de marcador.
  • Un bolígrafo o un marcador punta gruesa que sea leíble en la webcam.
  • Un reloj de arena; aunque si tu página de transmisión tiene un cronometro, es mejor porque tus fans estarán atentos al tiempo que tienen para responder.

Ya con los implementos a la vista, ¡manos a la obra!

Este juego es adaptable a cualquier idioma, tanto para tu transmisión con todos tus visitantes, cómo para una cita en privado y consiste en que debes crear oraciones muy ardientes en tu hoja –sin que las vean tus tippers-; luego, recrea esas frases con los emojis y deja que tus fans adivinen y den sentido al orden en el que están puestos los emoticones. Ejemplo: “Quiero chuparte entero”, utiliza los emojis de la “vampira y el hombre con cuerpo completo”.

  • Para que aumentes tus tokens, debes invitar a tus fans a que participen dándote la cantidad de tokens que tu dispongas para ingresar al juego.
  • Tienes que llevar un control de quienes entran a participar. También lo puedes hacer por rondas de 5 tippers, y allí el que adivine correctamente se ganará una foto muy sensual personalizada.
  • El premio lo escoges tú; recuerda que hay otras opciones como musical.ly donde puedes hacer videos divertidos y muy hot para enviarlo al ganador.
  • Si lo harás con tu cita por privado, por cada acierto una muestra muy ardiente de afecto.

Emojis

Jugar a los emojis es muy amplio y puedes divertirte al máximo durante el show. 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba