Connect with us

Conoce a las ganadoras de un par de entradas para ver Isla de perros, más cena para dos

Noticias

Conoce a las ganadoras de un par de entradas para ver Isla de perros, más cena para dos

Desde este martes pusimos en marcha el concurso “Isla de perros”, la ganadora se llevaría un par de entradas para ver el film animado donde Atari, se lanza a la aventura por recuperar a su más preciado amigo, su perro; un combo de crispetas con gaseosa, nachos y perros, más una cena para dos en Crepes & Waffles.

La película te llenará el corazón y tocará tus sentimientos con tal fuerza que, si tienes una mascota, de seguro saldrías corriendo a abrazarla o querrás adoptar un amigo de cuatro patas.

La trama gira en torno a una ciudad futurista de Japón, en el que todos los perros son afectados por un virus y, para resolver el problema, el alcalde Kobayashi decide enviar a todos los animales a una isla que había sido utilizada como vertedero de basura. Es allí cuando Atari, decide iniciar la búsqueda de su perro que ha sido raptado para ser llevado a este lugar.

Como sé que las modelos adoran a sus perritos, sea cual sea su raza, seguro este film les gustará, por eso parte del concurso era contarnos qué harían por su mascota y que nos enviaran una foto con ellos.

Cientos de camgirls de todas las ciudades del país inundaron Instagram con sus mascotas, por lo que decidí dar el premio no a una, sino a a tres participantes. Para seleccionar a las ganadoras realizamos un sorteo y estás son las afortunadas.

1. Cindyktten, junto a sus perritas Sol y Luna

ganadoras

“Yo por mis peludos haría todo lo que este en mis manos para que no les falte nada y vivan muy felices … Son muy importantes para mí, y realmente pienso que todo lo que pueda hacer por ellas es poco, ellas hacen más por mi rodeándome de su energía ternura locuras y vitalidad”. CindyKtten.

2. LeaOwens con Lolita

ganadoras

3. KalaGrey y Milk 

ganadoras

¡Esperamos que disfruten de su premio! Nos pondremos en contacto con ustedes.

Te dejamos el trailer de la película para que te animes a verla 

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba