Connect with us

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Noticias

Lo que no puedes dejar de leer esta semana

Esta semana estuvo cargada de noticias, consejos y preguntas que toda modelo webcam debe saber, es por eso, que te presentamos un conteo de las informaciones más importantes de los últimos días.

Este viernes realizamos el sorteo para escoger a la ganadora del Concurso Isla de perros, la cual se llevaría, un par de entradas para ver el film animado, más su combo de crispetas, gaseosas, nachos y perros, y adicional, una cena para dos en Crepes & Waffles.  Cientos de modelos decidieron participar enviándonos una foto con su perrito, y es por eso que, en vez de una sola ganadora escogimos a tres. Te invitamos a que conozcas a las afortunadas.

Una noticia que alerta a los estudios y modelos de Colombia es saber que, hay sujetos que se están dedicando a tener como objetivo los estudios de diversas ciudades para hurtar material o dinero. En un caso reciente, un sujeto espera al encargado del estudio para robarle y luego huir con otro sujeto en una moto. Para conocer más, lee el artículo que hemos preparado para ti.

El cuerpo habla por sí solo y muchas veces, lo que decimos con nuestra boca dista de lo que nuestro cuerpo muestra a los fans del chat. De esto se trata el lenguaje corporal, el cual debemos conocer y cuidar para que nuestros usuarios se sientan cómodos al interactuar en el room, y nosotras logremos crear lazos de amistad con ellos. Aprender a manejar el cuerpo quizá te parezca algo “artificial” al principio, pero poco a poco te darás cuenta cómo puede mejorar tu transmisión. Lee esta nota para aprender algunos tips.

Ali Baba, el dueño de algunas tiendas de sex shop en la ciudad fue aprehendido junto a otros seis hombres, y es acusado de adulterar medicamentos para mejorar el rendimiento sexual y venderlos en las tiendas que llevan su nombre. Las investigaciones pertinentes se están llevando a cabo, sin embargo, agentes de Invima alertan a todas las personas y modelo s a desconfiar de todo producto que se presente con marcas chinas o en otros idiomas, además de alertarlos –si ya compraron estos productos- para evitar que afecte su salud. Conoce más sobre esta impactante noticia aquí.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba