Connect with us

Conoce por qué las modelos webcam no deben presionar el botón negro de WhatsApp

Noticias

Conoce por qué las modelos webcam no deben presionar el botón negro de WhatsApp

Las redes sociales y las demás plataformas que permiten la interacción a distancia de las personas son esenciales para el buen desempeño de la profesión como modelos webcam.

Cada una de las camgirls se vale de las distintas herramientas que hay en la Internet para promover su imagen y aumentar la lista de seguidores.

En el caso de WhatsApp, es casi imposible que una de las anfitrionas no tenga esta plataforma de mensajería instantánea, por lo que, todas han recibido en algún momento una cadena, ya sea, para ayudar a una persona con una patología, oraciones o un texto con falsas informaciones.

WhatsApp

Desde hace unos meses, en WhatsApp se ha estado difundiendo una cadena notificando que los usuarios de esta aplicación no deben presionar el botón negro que aparece en las opciones del teclado, lo cual para muchos ha sido una real tentación para luego caer en las consecuencias.

En el texto indican que al presionar el botón la pantalla de tu móvil u ordenador automáticamente quedará congelada. En realidad, este mensaje tiene razón. Es una alerta que aunque para la mayoría de las modelos este ícono no tiene sentido de uso igual es necesario difundir en qué consiste.

Resulta, que los desarrolladores de WhatsApp no se percataron en este defecto inofensivo que se generó solo al momento de crear el servicio. La compañía asegura que el ícono no estaba entre los emojis diseñados y que es un error que aún están buscando resolver.

Al parecer, es tanta la cantidad de personas que han caído en la tentación del botón negro que muchos medios en la web se han unido para prevenir a los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp

Por los momentos aconsejan a las modelos webcam evitar presionar el botón negro, de lo contrario se congelará la pantalla y deberán reiniciar el equipo para continuar su funcionamiento.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba