Connect with us

Spotify se renueva para permitirte usarlo durante tus shows

Noticias

Spotify se renueva para permitirte usarlo durante tus shows

Spotify quiere tener mayor cantidad de usuarios gratuitos  y para ello se reinventó, ahora cuenta con un diseño que te permite saltarte las canciones que desees sin dejar de ser u optar a ser miembro Premium e incluso, te permitirá tener mayor ahorro de datos de navegación.

El propósito de la compañía es tener mayores modelos  gratuitas que contarán con mejores e innumerables beneficios.

Antes de renovarse tenía límites para que pudieras saltar canciones, y se reproducían aleatoreamente.  Ahora la aplicación no tiene un límite de canciones por lo menos con 15 playlists, una de ellas los Daily Mix, que crea una plataforma especial donde se almacena las canciones que escuchas frecuentemente, guardándose por orden de gusto musical.

Musica

La idea que empieces como una miembro gratuita, para luego llevarte a Premium, así tanto tú como las nuevas modelos, pueden adquirir paquetes con mayores opciones de disfrute.

La compañía realizó un estudio, donde comprobaron que para el año pasado, un 60% de los miembros antes usaron la opción gratuita, es decir que, teniendo beneficios llevará a las nuevas integrantes a adquirir paquetes musicales de calidad para reproducir en los shows.

La aplicación se está presentando ante ti y ante el resto de las modelos, muy atractiva, porque al hacer que tengas muchos datos ahorrados, el paquete que adquieras, sea pago o gratuito, te rendirá y lograrás reproducir con excelente conexión, sin interrupción, las canciones que elijas para el espectáculo.

Spotify te sorprende

Antes la aplicación te hacía una serie de preguntas sobre tus gustos musicales; ahora su nueva versión te permite que selecciones las canciones más relevantes para que crees tú galería. Las puedes reproducir en tu “match” con tus preferencias y orden.

Tú decides

De igual manera, la app te deja a través de un corazón, que marques las canciones que más te gusta como favoritas. Así como también, puedes marcar las canciones que no te gustan para nada y desde ese momento la aplicación dejará de recomendarlas.

Música

Ahora tú decides qué canción escuchar y guardar en la galería que preparas para reproducir en tus shows.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba