Connect with us

Conoce el perfil de Instagram que te muestra a qué lugares viajar para recordar tus películas favoritas

Viajar

Noticias

Conoce el perfil de Instagram que te muestra a qué lugares viajar para recordar tus películas favoritas

Uno de los placeres predilectos de las personas, es poder viajar por el mundo. Algunos lo hacen durante su tiempo de vacaciones, y otras personas en la actualidad están aprovechando el auge de las redes sociales para hacer turismo y viajar al mismo tiempo.

Las redes sociales se han convertido en una ventana que nos muestra cada cosa que pueda pasar por la mente del ser humano y cada rincón del mundo sin medir distancias. Por lo que, para las modelos webcam una de las metas a cumplir, es recorrer los países y culturas que además de generarle buenos recuerdos, proporcionan nuevos temas de interés dentro del chat.

Viajar

Francia, Italia, Canadá y Estados Unidos son algunos de los destinos más visitados por las intérpretes y en esta oportunidad queremos mostrarte una cuenta en Instagram que está causando furor por su inusual concepto.

En Instagram puedes encontrar a @fanGirlQuest, un perfil en el que sus creadoras visitan diferentes ciudades del mundo  donde se han grabado escenas de las películas más emblemáticas del séptimo arte.

Tiia Öman y Satu Walden tienen su propio blog y son las encargadas de dar cuerpo a esta aventura que ha podido recopilar imágenes muy divertidas de películas como Deadpool, Cadena perpetua, Hannibal, Thor y series como The Walking Dead o Games of Trons. Ellas, con la ayuda de un programa en su Tablet, toman una foto y muestran la imagen original del filme. Algo realmente divertido que puedes conversar con tus fans.

Esta es una de las tantas ideas y excursiones que puedes hacer como hobby. Diviértete consiguiendo esos lugares épicos que a más de uno de tus fans le encantará.

https://www.instagram.com/p/BhquHNcnHQW/?taken-by=fangirlquest

En el blog de las FanGirlQuest, cuentan que muchos de los escenarios han sido modificados luego del rodaje y otros están en situación de abandono, por lo que le da más valor a las historias que ellas relatan durante los recorridos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba