Connect with us

Conoce a las modelos ganadoras de la sesión fotográfica con Watch4beauty

watch4beauty

Noticias

Conoce a las modelos ganadoras de la sesión fotográfica con Watch4beauty

Hace unas semanas anunciamos a las modelos que una de las revistas digitales más afamadas de Europa conocida como Watch4beauty realizó una convocatoria a las camgirl colombianas con el fin de adornar su plataforma con el sabor de la belleza latina.

Cientos de modelos se postularon para obtener una sesión de fotos profesional con el equipo que compone este magazine de aspecto elegante, moderno y erótico, de alta calidad de imagen y exposición a Europa a través de él. De allí fueron seleccionadas dos modelos, a quienes se les evaluó aspectos como naturalidad, belleza y aspecto general.

watch4beauty

Sebastián Castaño, Point of contact para el sitio web, fue el encargado de establecer el contacto con las ganadoras Valeryrhouse de 20 años de edad e Irene Rousse, oriunda de Cali, a quienes les esperaba una producción en una paradisíaca villa ubicada en la localidad de Río Negro, Medellín.

“Primero, realizamos un casting para ellas, y luego desarrollamos todo el montaje necesario para la sesión de fotos que se tomó tres días. Fue un trabajo arduo de siete horas”, comentó Castaño.

watch4beauty

Valeryrhouse e Irene recibieron 500.000 pesos diarios y, aprovecharon la ocasión para compartir con sus fans la experiencia a través de Snapchat y redes sociales.

El representante del magazine en Latinoamérica también anunció que para el mes de julio se realizará una nueva selección de modelos, por lo que invitó a las camgirls interesadas a llenar este formulario dando clic aquí, donde deberán ingresar Instagram, nickname, y cinco fotos posando en modo selfies y cuerpo entero. Para ello, recomendó que se anexen fotos en distintas poses, sin filtros y con look natural. De ser seleccionadas, serán contactadas a través de correos y llamadas telefónicas, y se les podría solicitar nueva información.

watch4beauty

Para esta próxima sesión Watch4beauty tiene planeado una producción en locaciones ubicadas en San José, Costa Rica, por lo que, desde ya estará esperando a las postuladas, quienes deberán tener en regla su documentación para realizar este maravilloso viaje y vivir la experiencia de ser parte de la revista.

Para cerrar el año, el magazine de arte erótico llevará a las mejores modelos a la isla Lesbos en Grecia, donde compartirán con modelos europeas. Puedes conocer esta plataforma dando clic aquí y si deseas inscribirte puedes llenar este formulario

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar