Connect with us

Facebook seguirá restringiendo los desnudos a las modelos webcam

Facebook

Noticias

Facebook seguirá restringiendo los desnudos a las modelos webcam

Marck Zuckerberg, propietario y creador de Facebook, aseguró que seguirán las restricciones en cuanto al contenido de imágenes que son publicadas en la plataforma; esto en referencia a las fotos y videos con desnudos.

En la industria del porno, incluyendo el modelaje webcam, nos hemos valido de las diferentes redes sociales que nos han permitido general material para la promoción de nuestros talentos. Sin embargo, desde hace muchos años, también hemos estado esperando a que Facebook nos diera la oportunidad para explorar en su plataforma con libertad de contenido.

Facebook

En el año 2016, la industria del contenido de entretenimiento para adultos solicitó el permiso a la aplicación Facebook para poder generar material sin sanciones ni censuras.

En relación a este asunto, Facebook anunció que las medidas de seguridad detectarán cuando una fotografía muestre los pezones de una mujer al descubierto, lo cual, automáticamente generará que una aplicación tape los senos, o emita un anuncio de incumplimiento al reglamento. Sin embargo, en el caso que sean pezones de hombres, no habrá medida alguna ya que es inusual que una mujer exponga sus senos desnudos.

Al mismo tiempo, durante estas declaraciones, le preguntaron a Zuckerberg ¿Por qué van a restringir el contenido desnudo y no han logrado sancionar a los usuarios que han difundido mensajes ofensivos? Por lo que él respondió “los mensajes ofensivos o políticos con contenido racista y de ataques terroristas son difíciles de descifran al instante porque están escritos con el dialecto de su emisor, por esta razón, seguimos trabajando para generar un mecanismo que bloquee ese tipo de mensajes y sancionar a los involucrados”.

Facebook

En tal sentido, la industria del modelaje webcam seguirá esperando, para poder atender las necesidades del contenido adulto dentro de los usuarios de la plataforma de interacción más grande de la web; pero las anfitrionas podrán tener sus perfiles siempre y cuando no muestren sus partes íntimas, y solo utilicen la red social para la promoción de sus próximas transmisiones.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar