Connect with us

Conoce las prendas que una camgirl no debe usar en el aeropuerto

Consejos

Conoce las prendas que una camgirl no debe usar en el aeropuerto

Sabemos que te gusta vestir bien, y cuando se trata de viajes de trabajo, mucho más. Pero hay lugares que ameritan que lleves prendas específicas y evites otras tantas.

Los aeropuertos, son lugares que tienden a ser incómodos,  por eso, lo primordial es que puedas pasar por él con rapidez para no perder tu vuelo, allí radica la importancia que no te debas detener en filtros de seguridad. Toma nota de las siguientes recomendaciones al vestir:

Flats

Este calzado además de incomodos para quitártelos en el filtro, son algo molestos a la hora de la espera, no los uses cuando estés esperando un vuelo.

Aeropuerto

Faldas

Aunque no hagas nada malo, si cargas vestido, no dejarás de pasar por el cuarto de seguridad y te expondrás a la engorrosa situación de que revisen tu zona baja. Así que evita a toda costa, llevar vestidos o faldas en el aeropuerto.

Ropa con demasiados bolsillos

Evita que la alarma suene, que pierdas tiempo sacando lo que llevas en cada bolsillo y que demores a todos los que están en la fila, listos para montarse en el avión.

Ganchos

No sirve de nada que cargues el cabello recogido con un gancho metálico. Perderás el peinado e igual sonará la alarma.

Accesorios incómodos

Evita el mal rato de pelear con un reloj o pulsera que tienen broches fastidiosos de quitar. El filtro los detectará y te pedirán que los quites.

Tacones

Ok, es un lugar donde seguramente esperarás, habrá frío y de paso, estarás de un lado a otro. Por una vez que andes bajita y cómoda, no pasará nada malo.

Aeropuerto

Prendas metálicas

Volvemos al mismo punto, no uses nada que haga que la alarma suene. Evita el mal rato.

No hay nada mejor que la comodidad y discreción en el aeropuerto, viaja con estilo y frescura, sin tener que vestir como si fueras al room o a una fiesta. No pierdas la elegancia por terca.

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar