Connect with us

Conoce las señales que te indican si eres una ‘Likaholic’ con tus redes sociales

Modelos

Conoce las señales que te indican si eres una ‘Likaholic’ con tus redes sociales

Seguro te estás preguntando qué es una Likaholic, pues no es más que adicta a los Like en las redes sociales. Sí, ese es el nombre de las modelos que no pueden vivir si una de sus fotos tiene menos de 200 me gusta.

Aunque no lo creas, esta es una nueva paranoia que se ha puesto de moda. Y se da, luego de las mil veces que tomas la foto, te decides qué pondrás en el pié y los hashtag más populares que van con tu imagen.

Al ver que una de las tan preparadas fotos que publicas, no llevan la cantidad de like que deseas, empieza a aparecer en tu cuerpo una sensación de intranquilidad e impaciencia que no controlas. La vedad, las redes sociales y el celular, se han convertido en uno de los vicios más fuertes que hayan existido. De hecho, es más fuerte que el cigarro.

Like

Conoce los indicios y actitudes que te hacen una modelo Likaholic:

  • Depende de los like que tengas, reflejas tu estado de ánimo y simpatía.
  • Te tomas mil fotos en busca de la perfección de tu pose y de la imagen que quieres proyectar.
  • Criticas a otras modelos por el número de seguidores que tienen.
  • Te fijas siempre en la cantidad de seguidores que tiene una cuenta.
  • Escribes muchas veces el post hasta que te guste uno y creas que es perfecto.
  • Sin el celular te sientes perdida.
  • Le prestas más atención a tu celular y redes sociales que a tus amigos cuando salen por la noche.
  • De la nada te dan ataques que querer eliminar tus cuentas en tus redes sociales.
  • Cuando un post no tiene los like que deseas, procedes a eliminarlos.
  • Te pasas el día pensando y buscando lugares perfectos para tus fotos.
  • Cuando te invitan a salir, lo primero que piensas es en vestir cool y buscar lugares perfectos en el sitio donde estarán para tomarte fotos y postearlas.

Like

No tiene nada de malo que te encante vivir perdida en tu perfección y belleza para mostrarla ante miles de seguidores. Te quieres y te gustas más de lo que imaginabas. Lo malo es que te crees una adición tal que te desconectes de tu entorno real.

Vive, respira, cuida de tu mente y no le pares tanto a la aprobación de los demás. Al final, siempre hay alguien que por molestar, te dirá lo que no te gusta escuchar.

Cuando sueles prestar mucha atención a la opinión de terceros, caes en un círculo donde tu felicidad se hace a un lado y cambias a buscar la aceptación de otros que realmente si están mal.

Disfruta de tus fotos, de tus redes y de tu belleza, prepárate, cuídate y ejercítate. Pero con conciencia de que sabrás cuándo no afectarte por un tercero, que solo busca sacar lo banal de ti.

Más en Modelos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar