Connect with us

Gánale la lucha a los síntomas menstruales y alístate para tu show con estos consejos

Modelos

Gánale la lucha a los síntomas menstruales y alístate para tu show con estos consejos

Estudios científicos han comprobado que somos mucho más sensibles al deseo sexual cuando estamos en los días de menstruación. La fuerte carga hormonal que fluye durante esos días tienen la capacidad de hacernos experimentar únicos e inexplicables orgasmos.

Muchas modelos aprovechan esos días para explorar nuevas maneras de transmitir sin llegar a la penetración con sus juguetes sexuales.

Por otro lado, hay modelos que se cohíben de hacer su show por desconocer estrategias que la hagan sumar tokens y que le den la seguridad en sí misma para sentirse bien en las horas de transmisión.

Llegar

Aunque algunas páginas tengan en sus políticas sobre este particular, esto no quiere decir que no puedes animar a tus tippers cuando estas en tus días del mes.

Aquí te enseñamos cómo hacer un show con mucha buena vibra:

  • Organiza con tiempo tu show para los días de menstruación: En los shows no es necesario llegar a la penetración, así que puedes planificar un itinerario cargado de juegos, bailes, excitantes blowjobs y estimulación de clítoris. Son días que puedes ir más allá de la imaginación que de costumbre. Para que tengas éxito en ellos, es muy importante que sí hagas esta planificación en los días que no estás menstruando para que no caigas en la apatía que es parte de los cambios hormonales.
  • Ten a la mano el analgésico que te alivia el dolor: si eres de las modelos que sufren de cólicos menstruales consulta a tu doctor y pregúntale si te es conveniente comenzar a tomarte el analgésico un par de días antes que llegue el período.

  • Prevé que no te vean hinchada en cámara: por lo general, cuando una modelo tiene su período, desde una semana antes comienza a inflamarse, causando que se vea un poco pasada de peso a lo habitual. Esto lo puedes prevenir si con quince días antes disminuyes la sal de tu comida para evitar que retengas líquido.
  • Usa tampones o la copa: para evitar el uso de toallas sanitarias, lo más recomendable en esos días es que uses la copa o los tampones. Recuerda que la idea de transmitir en esos días es que no pierdas el contacto con tus fans.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Modelos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba