Connect with us

Conoce las tendencias en trajes de baño para que peques en tus shows webcam de Semana Santa

Trajes

Noticias

Conoce las tendencias en trajes de baño para que peques en tus shows webcam de Semana Santa

Una de las temporadas más esperadas por todos durante el año es Semana Santa. Hay modelos webcam que sí le dan su connotación espiritual y están aquellas que prefieren lucir su cuerpo bajo los rayos del sol en la playa o la piscina.

Por lo tanto, este artículo va dedicado a las que disfrutan estos días de “vacaciones” para nutrirse del aire libre; y qué mejor manera de mostrar tu estilo que llevando puesto hermosos trajes de baño que con el tiempo modifican sus diseños, texturas y versatilidad.

Así es, en la actualidad un traje de baño va de la mano de los famosos Bodys, esos que puedes combinar con jeans o shorts, pero de cualquier manera, siempre estarás acorde a la ocasión.

Para la industria de la moda y  en específico la de bañadores, es un golpe de gracia que ambas piezas se hayan fusionado dándole más variedad a cada uno de los oufit de las camgirl; por eso te diremos cuáles son las tendencias en trajes de baño para esta temporada:

  • All inclusive: ésta tendencia ha marcado por completo; es un regreso de los años 90´ donde además de las blusas con volados en las mangas, ahora los trajes de baños también los trae. Es un estilo que abarca cualquier tipo de personalidad. Las texturas atrevidas como el tercio pelo “velvet” son ideales para que tus shows al estilo playero ganen muchos tokens.

Trajes

  • Bikinis: al parecer en este 2018 los sexis cortes en la parte de abajo en un bañador causarán furor como nunca. Ahora se utilizan con estilo alto a la altura de la cadera y cubriendo menos. Si tu objetivo es verte muy sensual, entonces lo puedes combinar con un top tipo triángulos, de esos que solo tapa un poco tus pechos.

Trajes

  • Mallas enteras: este modelo es el aliado perfecto para cualquier modelo webcam porque se adapta a todo tipo de cuerpo provocando un efecto de figura estilizada y elegante. Es necesario que siempre tengas uno de color negro a la mano.

Trajes

¿Qué esperas? Renueva tus oufit y se la sensación del chat.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias

Video

Nacho Vidal dictó una clase de porno y habló de webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar