Connect with us

Conoce los hábitos que podrían hacer que tu busto no resalte en cámara

Firmeza

Consejos

Conoce los hábitos que podrían hacer que tu busto no resalte en cámara

En algún momento nos toca  aceptar la vejez como una etapa de nuestras vidas, tenemos muy claro que nuestros senos no serán los mismos después de los 40, pues con el pasar de los años ellos pierden su firmeza y llegará el momento en el que verlos caídos sea algo inevitable.

Sin embargo, no solo la vejez puede hacer que nuestros senos pierdan su firmeza existen otros factores   que amenazan  tonicidad y juventud de los senos como un ejemplo de ello son los hábitos que tenemos a diario los cuales influyen lo suficiente dando como resultados senos que caen antes de lo debido.

Los senos son una de nuestras armas de atracción, seducción y sensualidad; darles el cuidado adecuado y tener buenos hábitos podría ser clave para conservarlos jóvenes por largo tiempo.

Evitemos los malos hábitos como estos que mencionaremos a continuación:

Fumar

Fumar es un vicio que, además de afectar nuestra salud a nivel general, también hace que la piel pierda su elasticidad y que los senos se caigan y se arruguen fácilmente. Este mal hábito reduce la cantidad de colágeno en la piel logrando desmejorar la circulación sanguínea, esto provoca que la piel se desgaste fácilmente y los signos de la edad aparezcan de forma prematura.

No hacer ejercicio

Puede que no sepas que el ejercicio es una de las claves principales para tener senos firmes, redondos y fuertes. Así que es importante saber trabajar bien esa área del cuerpo, ya que movimientos repetitivos hacia atrás y adelante pueden provocar que los senos se caigan fácilmente ya que el colágeno que sostiene los senos se reduce. Por lo tanto, es importante asegurarse de mantener los senos sujetadores especiales durante las sesiones de ejercicio de alto impacto y, en general, cuidar de la postura todo el día. Mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse también es clave para conservar la juventud de  nuestros senos.

Utilizar el sostén inadecuado

Normalmente este es uno de los hábitos más comunes e ignorados que existen. Los sostenes están hechos de materiales flexibles que se adaptan fácilmente a nuestro cuerpo. Pero muchas chicas no utilizan la talla adecuada y un mal ajuste puede generar flacidez en los senos. Lo ideal es buscar un sostén de la talla adecuada, que se ajuste perfectamente, pero sin que apriete demasiado.

Bajar y subir de peso rápidamente

El solo hecho de bajar drásticamente de peso hace que la piel pierda firmeza y se reduzca la grasa corporal. Los senos están compuestos de glándulas y grasa, razón por la que bajar de peso puede hacer que se caigan fácilmente. Con relación a esto, casi siempre suele haber caída de los senos cuanto hay una dieta en la que se baja y se sube repetidamente de peso. Cuando no tenemos una dieta que equilibre nuestro peso, esto  genera una tensión en la piel y el resultado será unos senos caídos. Por lo tanto, lo ideal es tratar de mantener un peso estable a través de una dieta equilibrada.

Los senos son una de las áreas del cuerpo que más llama la atención de los usuarios y resulta ser un símbolo de la femineidad de una mujer y con estos consejos podrás gozar de unos senos firmes por mucho tiempo.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Consejos

Recomendado

Perversiones sexuales en la webcam. Sácale provecho a los fetiches y gana 5 millones de pesos

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar