Connect with us

Conoce qué pasa con tus senos después de cada show

Salud y Belleza

Conoce qué pasa con tus senos después de cada show

Habrás notado que durante el show tus senos experimentan cambios. Tus pezones se ponen duros, rígido y se erizan, esto se debe a que el flujo sanguíneo aumenta.

 Los cambios que notas pasan porque cuando el nivel de excitación se eleva, se manifiesta a través de esta zona sensible. Por eso cuando te masturbas o tienes sexo, suelen crecer considerablemente. 

 Existen dos motivos principales por los que tus senos crecen y cambian notoriamente durante tu proceso de excitación y son los siguientes.

Senos

Si tienes un alto nivel de hormonas llamadas progesterona y prolactina, es muy seguro que retengas agua y por eso tus tejidos crecen. Imagina lo increíble que es, que puedes llegar a aumentar una talla de copa tan solo al excitarte.

Si tu nivel de excitación es máximo, tus senos experimentan el cambio del flujo sanguíneo por lo que puedes llegar a tener 25% más de tamaño de lo normal. Aunque luego del orgasmo se reduzcan a su tamaño habitual.

Si llegas a sentir un leve dolor en los senos luego de tener relaciones o de llegar a un orgasmo, se debe al aumento que ya te explicamos. 

 No hay nada mejor que saber que la naturaleza te beneficia ante los ojos de millones de espectadores que tienen su vista fija en tu cuerpo, especialmente en los senos. Que aumenten mientras disfrutas, es lo mejor que te hemos dicho en los últimos artículos. ¿Cierto?

Senos

Entonces sigue transmitiendo con creatividad, sensualidad, acaricia tus senos,  adórnalos y dales el cuidado que merece. Cierra los ojos y déjate llevar por los placeres que las hormonas te regalan.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Una conversación sincera del modelaje webcam y el sexo en Colombia

Podcast

Secretos de la masturbacion para ganar más dinero en cámara

Lo más leído…

Videos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Universidad Juan Bustos

 

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Claves para alcanzar el éxito en el universo webcam

 

Nacho Vidal es el Decano de la facultad del sexo en la Universidad Webcam

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar