Salud y Belleza
Conoce qué pasa con tus senos después de cada show
Habrás notado que durante el show tus senos experimentan cambios. Tus pezones se ponen duros, rígido y se erizan, esto se debe a que el flujo sanguíneo aumenta.
El orden cronológico vuelve al Instagram de las modelos webcam
Los cambios que notas pasan porque cuando el nivel de excitación se eleva, se manifiesta a través de esta zona sensible. Por eso cuando te masturbas o tienes sexo, suelen crecer considerablemente.
Existen dos motivos principales por los que tus senos crecen y cambian notoriamente durante tu proceso de excitación y son los siguientes.
Si tienes un alto nivel de hormonas llamadas progesterona y prolactina, es muy seguro que retengas agua y por eso tus tejidos crecen. Imagina lo increíble que es, que puedes llegar a aumentar una talla de copa tan solo al excitarte.
Si tu nivel de excitación es máximo, tus senos experimentan el cambio del flujo sanguíneo por lo que puedes llegar a tener 25% más de tamaño de lo normal. Aunque luego del orgasmo se reduzcan a su tamaño habitual.
Si llegas a sentir un leve dolor en los senos luego de tener relaciones o de llegar a un orgasmo, se debe al aumento que ya te explicamos.
10 trucos que toda camgirl debe aplicar a su Instagram Stories
No hay nada mejor que saber que la naturaleza te beneficia ante los ojos de millones de espectadores que tienen su vista fija en tu cuerpo, especialmente en los senos. Que aumenten mientras disfrutas, es lo mejor que te hemos dicho en los últimos artículos. ¿Cierto?
Entonces sigue transmitiendo con creatividad, sensualidad, acaricia tus senos, adórnalos y dales el cuidado que merece. Cierra los ojos y déjate llevar por los placeres que las hormonas te regalan.
