Connect with us

4 trucos que te ayudarán a disminuir con rapidez las bolsas debajo de los ojos

Bolsas debajo de los ojos

Salud y Belleza

4 trucos que te ayudarán a disminuir con rapidez las bolsas debajo de los ojos

Las bolsas debajo de los ojos, son esos molestos bultos que se hacen en el párpado inferior del ojo, causándote una apariencia de cansancio o que necesitas mejorar tu salud.

Es normal que en algún momento puedas despertar así; sin embargo, debes actuar de manera adecuada para que no se prolongue durante tu transmisión.

Por lo general, las bolsas debajo de los ojos aparecen cuando no has dormido bien, estás reteniendo líquido o tienes congestión nasal.

Bolsas debajo de los ojos

Aquí, te daremos unos truquitos infalibles para eliminarlos, o por lo menos disminuirlos:

  • Cubos de hielo: el hielo es muy recomendado para contrarrestar cualquier inflamación, por lo que aquí también es conveniente usarlo. En un pañito, pon cubitos de hielo y deja reposar encima del parpado inflamado por 10 minutos. Esta técnica casera es muy eficaz.

  • Extracto de diente de león: esta planta es muy conocida por sus facultades diuréticas. Es importante que al presentar bolsas en los ojos, optes por tomas 20 gotas del extracto del diente de león tres veces al día. (preparación: hierve un puño de la planta en medio litro de agua, deja hervir por 15 minutos mientras se concentra la esencia y deja reposar). Es importante que no combines este medicamento casero con otros diuréticos.
  • Compresas de papas: lava la papa muy bien, sécala y quítale la concha. Ralla la papa cruda,ponla en una gasa y cúbrela con otra. Ahora si, déjala reposar sobre los ojos. La papa es muy conocida por sus propiedades antiinflamatorias.
  • Compresas de manzanilla: una de las recetas más comunes para disminuir las bolsitas debajo de los ojos, es preparar un té concentrado de manzanilla. Déjalo reposar y luego pon a enfriar en la nevera. luego de lograr que esté frío, humedece dos bolsitas de té de manzanilla, escúrrelas un poco y ponlas encima de tus ojos cerrados.

Bolsas debajo de los ojos

Con estos simples trucos podrás asegurar que para la hora de tu show no tengas un aspecto de agotamiento y te verás hermosa.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Recomendado

Conoce y seduce a tus tippers

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Videos

Camgirls responden a las preguntas picantes de Juan Bustos

 

Tips para ser una modelo webcam exitosa y ganar dinero – Conferencia Juan Bustos

Modelos revelan las reglas de oro para alcanzar la cima en webcam

 

Nacho se desnuda para hablar del porno y la webcam en la Master Class Juan Bustos

 

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar