Connect with us

8 conceptos errados sobre la ropa interior que debes conocer sacarle provecho a tu lencería

Salud y Belleza

8 conceptos errados sobre la ropa interior que debes conocer sacarle provecho a tu lencería

La lencería nos entalla, define nuestro cuerpo y hace volar la imaginación de los usuarios. Sin embargo, no todas tenemos la misma figura o color que hace que la misma prenda nos quede bien a todas.

Este tema, siempre ha creado equivocaciones y desatinos a la hora de vestirnos para el show, pero, para evitarlo te contamos 8 conceptos errados sobre estas prendas para que así comiences a sacarle provecho en tus transmisiones:

  1. Durante tu menstruación usa solo ropa ancha: en esto, aunque ya muchas modelos saben que pueden apoyarse con ropa sexy y toallas muy delgadas, tampax o copas menstruales, es importante que cada una se sienta cómoda y a su gusto en esos días.

Ropa interior

  1. Si te queda bien un modelo, lo puedes usar para toda ocasión: es falso, puesto que hay blusas que no se llevan bien con los modelos lisos y strapless.
  2. Siempre eres la misma talla en el bra: imposible, aunque exista una talla que es referencia para todas las marcas, hay tipos de brassier que no son la misma talla en otras marcas.

  1. Es mejor el bra de varilla: en la actualidad, hasta los médicos mastólogos están recomendando los que vienen con tela reforzada que no traen varilla para que no lastime el seno.
  2. Las tangas siempre son incómodas: este punto, es cuestión de preferencia. Hay anfitrionas que les parece incómodo y hay otras a las que no.
  3. La mejor opción, es usar tangas con leggins: tanto los leggins como las tangas, le dan una sensación de tela reforzada a la zona de los genitales, ocasionando que no haya fluidez de brisa y haya irritación o hasta infección debido al roce.
  1. Solo debes usar ropa interior de algodón: cada modelo debe usar la prenda que más le guste, con la tela que más le guste. Sin embargo, siempre se recomienda el algodón porque permite el flujo del aire.

Ropa interior

  1. Usar brassier con una talla más pequeña te hará lucir los senos un poco más grandes: puede que si se vean más ajustados. Pero, a la hora de la verdad, los estás lastimando porque las costuras hacen mucha presión en el seno.

Más en Salud y Belleza

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar