Connect with us

Consejos para triunfar en tu entrevista como modelo webcam

Entrevista estudio

Consejos

Consejos para triunfar en tu entrevista como modelo webcam

La entrevista es el primer acercamiento que tienes con el modelaje webcam, por eso, debes ir preparada y con conocimientos básicos sobre la industria.

Al igual que en cualquier trabajo, la entrevista es el momento en el que más tenemos que brillar y encontrar cualidades que nos destaquen frente a los demás.

Algunos creen que tendrán que desnudarse o hacer un show, pero eso es falso. La entrevista es un momento para explicar de qué se trata el trabajo, conocer a la persona y sus habilidades frente a la cámara.

entrevista JB

Tomada de: Canva

Te daremos algunos tips para que te prepares:

  • Investiga sobre la industria con anterioridad. Busca en internet fuentes confiables o si tienes alguna amiga que sea modelo webcam habla con ella.
  • Busca el estudio y revisa sus redes sociales. Que sea un estudio confiable, de buen nombre y que sea legal.
  • No demuestres nervios. Confía en ti y en tus habilidades, proyéctate como una persona segura de sí misma.
  • Ten una excelente actitud, esto es lo más importante y lo que más se necesita a la hora de ser modelo. Demuestra que estás dispuesta a aprender y a meterle toda a este nuevo proyecto.
  • Si no tienes experiencia, practica poses, gestos y movimientos en un espejo. Es posible que te hagan alguna prueba frente a la cámara y no está de más ir preparada.
  • Cuida tu imagen. Aunque el físico no es relevante en esta industria, tu cuidado personal y la forma como proyectes tu imagen habla mucho de ti.

Con estos consejos vas a estar preparada para tu entrevista y de seguro te contratarán.

entrevista prueba

Tomada de: Canva

No temas dar el primer paso, confía en ti y no des mucha relevancia al qué dirán. Si quieres mejorar tu calidad de vida, esta es una excelente opción.

Ten cuidado

Hay muchos estudios webcam que operan de forma ilegal y te piden como prueba mandar videos o fotos desnuda o en momentos de intimidad.

No caigas en la trampa

Muchas personas en redes sociales se hacen pasar por estudios para extorsionar. Ningún estudio legal puede exigirte este tipo de contenido como condición para ingresar.

 

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar