Connect with us

Cómo llegar al orgasmo a través del sexo anal

sexo anal

Consejos

Cómo llegar al orgasmo a través del sexo anal

El sexo anal es un tema tabú aún en este tiempo. Sin embargo, es lo que lo hace tan diferente y llamativo para muchos usuarios y modelos.

Seguro te preguntas por qué el placer anal es tan diferente y mucho más fuerte

Esto se debe a que el ano tiene dos anillos musculares de nombre esfínteres, ellos rodean el hoyuelo. Cada anillo funciona de manera independiente y producen sensaciones únicas. Esto producto de miles de terminaciones nerviosas a su alrededor.

Sin embargo, allá de los tabúes y los anillos, el sexo anal ha pasado a ser para algunos uno de los platos fuertes en las salas de chat, pero no todas las modelos están dispuestas a experimientarlo. Es una decisión muy personal.

¿Te llama la atención? Inténtalo.

El tabú no es lo único que hace que el sexo anal sea exitoso, tu mente debe trabajar a la par. Si no estás relajada, concentrada y entregada al placer, no podrás lograrlo. Por eso te explicamos cómo hacerlo.

Anal

1. El masaje es tu mejor amigo

Los masajes son vitales para que sientas las múltiples sensaciones que te ofrece la sexualidad anal.

Para que el orificio esté completamente lubricado debes combinar los masajes desde tu clítoris a la zona trasera y luego dar masajes circulares alrededor del ano. Al dilatarse, puedes sentir como todo va cambiando.

Imagina lo increíble que es, que puedes llegar a producir orgasmos durante los masajes sin que haya penetración.

2. Penetración (pero suave)

Cuando ya el orificio está húmedo, debes proceder a lubricar tu sex toy. Pero antes intenta con el dedo haciendo movimientos circulares mientras lo introduces. Ahí procedes lentamente a usar el dildo.

La penetración debe ser suave y lenta, mientras vas encontrando el ritmo del placer.

Tip para este paso: Usar sex toys es una de las mejores maneras de explorar esta práctica. Usa los indicados para principiantes.

3. Alterna la estimulación

Alterna la penetración lenta con masajes en el clítoris, senos y vagina. De este modo tendrás una combinación de sensaciones diferentes, lo cual es ideal para elevar el punto del clímax.

Anal

Mientras lo haces, te darás cuenta su diferencia y sensación respecto a la penetración vaginal.

Podrás experimentar otro nivel de placer y te conocerás mejor ¿Te atreves?

Más en Consejos

 

 

Lo más leído…

Etiquetas

 

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar