Connect with us

Consejos para sentirte más segura de ti misma en los shows

Consejos

Consejos para sentirte más segura de ti misma en los shows

Cuando comenzamos en este mundo del modelaje webcam muchas veces nos sentimos nerviosas e inseguras, no porque queramos ser camgirls significa que nos guste en totalidad nuestro cuerpo. Y eso está bien. Poco a poco te irás teniendo confianza en ti misma, y para eso, te tenemos unos pequeños consejos que pueden ayudarte en el proceso.

La iluminación y el ángulo de la cámara hacen magia. Una rápida configuración de tu cámara, puede ayudarte, juega con el contraste, la ganancia, el brillo o el color, estas te pueden ayudar a ocultar defectos en la piel como el acné o la decoloración que te hagan sentir insegura. Incluso puede ser tu mejor aliado para ocultar los vellos en los días que no sientas ganas de depilarte o maquillarte demasiado.

Acomodar la cámara en cierta posición podrá darte también muchas ventajas, no temas jugar con los elementos a tu alrededor, antes de comenzar a trasmitir, tomate tu tiempo buscando tu mejor ángulo, aquel que esconda o resalte algunos de tus atributos con los que te sientas más cómoda.

seguridad

La imaginación de una modelo no debe tener límites, así que usa todo lo que este a tu disposición para ambientar tu show, o para esconder esos pequeños detalles que no te dejan estar tranquila. Las posibilidades en cuanto al vestuario también son amplias.

Hay muchas modelos webcam que hacen cosplay y explotan de una manera divertida sus diferentes atributos y esconden aquellos con los que no están conformes. Si lo haces de la manera correcta, puede ayudarte muchísimo a ganar seguridad, y encarnar un personaje nos da cierta actitud.

Y la verdad es que a medida que pase el tiempo te darás cuenta que tus “defectos” no son tan importantes, que tu personalidad en cámara es lo que más le gusta a tus tippers. Al final del día es tu show y por lo tanto tú eres la estrella, así que disfrútalo, no te cohíbas y busca las maneras en las que puedas sentirte bien contigo misma, todo es cuestión de actitud.

¿Ya conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete! aquí

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Consejos

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Podcast

Maestro del sadismo

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar