Connect with us

Prepárate, estos cortes de cabello serán tendencia en el 2023

Cortes

default

Prepárate, estos cortes de cabello serán tendencia en el 2023

El cabello es seguro uno de los aspectos más cuidados y preciados de toda mujer. Es parte de lo que completa y fortalece su personalidad. Por esto mismo, es bueno que sepas qué tendencias hay en cortes de cabello y de este modo buscar a cuál te ajustas o con cuál te sientes más cómoda.

A propósito de tendencias, el 2022 ya está por terminar y algunos cortes cumplen su ciclo, mientras otros cogen fuerza y se posicionan. 

¡Te contamos qué cortes estarán en tendencia para el 2023!

–>Flequillo: 

Cortes

Tomada de Freepik

El flequillo es uno de los cortes que para este 2023 viene cogiendo fuerza, es un corte sutil, delicado y bastante sexy. Fácil de manejar y con bastantes opciones de peinados. Un corte ideal para llevar tus shows a otro nivel. 

–>Mullet:

Cortes

Tomada de Pinterest

Este corte es para aquellas mujeres rebeldes que se atreven a probar lo realmente diferente y arriesgado. Es un estilo roquero, bastante sensual. Un look inspirado en las celebridades de los años 70. Actualmente coge fuerza por su estilo masculino y aesthetic. Resalta las facciones del rostro y es ideal para armar looks y maquillajes increíbles.

¿Te imaginas todo lo que puedes realizarte con estos cortes de cabello para tus shows?

–>Clavicurt

Cortes

Tomada de Pinterest

Un corte lleno de personalidad, para aquellas mujeres que quieren marcar un poco de diferencia conservando el largor de su cabello. Bastante sutil y manejable, queda a la altura de la clavícula y se presta para realizar cualquier tipo de peinado. 

Para el 2023 se posiciona en los primeros lugares de tendencias, el manejo de este corte con ondas o coletas queda perfecto para una ocasión especial. 

–>Frame cute:

Cortes

Tomada de Pinterest

Un poco de capas, flequillo y una melena abundante es lo que hacen especial este corte. Además te brinda ese toque de sensualidad y picardía que necesitas para ser una artista web completa. Es ideal para aquellas mujeres que les gusta darle volumen a su cabello. 

Con este corte le darás además, un poco de forma a tu rostro, pues se verán tus facciones más definidas. Tus pómulos se verán más marcados y si sientes inseguridad con tu frente, el flequillo es perfecto para disimularla un poco. Viene a la altura de los hombros y con un buen color y cuidado, resaltará y le dará un plus diferente a tu look. 

¿Y con cuál de estos te quedarías? ¡Qué tal si te atreves a probar algo diferente para sorprender a tus usuarios en este 2023!

 

 

 

Más en default

 

 

Recomendado

Aida Cortes En Caliente con Juan Bustos

Lo más leído…

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar