Connect with us

Cosas que debes considerar antes de una cirugía plástica

Salud y Belleza

Cosas que debes considerar antes de una cirugía plástica

Someterte a una cirugía plástica es una decisión que debes tomar con cuidado y luego de aclarar ciertas dudas. No puedes irte a la primera sin antes investigar. Por eso quiero mostrarte las cosas básicas que debes saber antes de entrar a quirófano.

¿Existen otras alternativas?

Hay muchas alternativas en procedimientos estéticos que pueden solucionar ese aspecto que deseas mejorar, sin necesidad de entrar al quirófano. Por eso, te recomiendo que investigues y hables con tu médico antes de tomar una decisión. El experto es quién te dirá qué es mejor para ti.

¿Me puede quedar igual que tal modelo?

Debes tener claro que cada cuerpo y organismo es diferente, por lo que nunca quedarás exacta a otra modelo. Céntrate en tu figura y en lo que mejor te quede sin tener expectativas irreales. Porque de no ser así, terminarás decepcionada de los resultados.

Los cuidados pre y post operatorios

Las indicaciones del médico son sumamente importantes. Para cada intervención, debes someterte a cumplir con ciertas recomendaciones, al igual que la realización de tus exámenes. Cuando lo haces al pie de la letra, todo será mejor.

Cirugía

No saltes ninguna recomendación, porque pones en riesgo tu salud.

Estatus del médico y de la clínica

Antes que cualquier cosa, debes estar bien informada de la reputación de cirujano, su trayectoria y que sea experto en el tema. Así como que la clínica sea confiable.

Cuida tu vida y tus intereses. Cuando eres precavida y te preocupas porque todo sea de calidad y confiable, nada puede salir mal. Pero no te vayas a la primera, busca alternativas tanto en procedimientos como en médicos.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Salud y Belleza

Video

Telecafé: Pereira se llena de modelos
webcam

Lo más leído…

Webs Amigas

Etiquetas

Archivos

Arriba
Conversa con Nosotros
Enviar